Gustavo Molina agradecido con Caribes, El juego diario ha sido la clave



Molina fue cambiado junto al jardinero Alex Escobar por el lanzador Fernando Nieve, estuvo todo el año en las menores con la organización de los Medias Rojas de Boston y cuando se reportó a los entrenamientos, solo pensaba en mejorar el aspecto ofensivo. En la séptima semana de la LVBP, el mascara explotó en la semana con tres vuelacercas, siete remolcadas y un astronómico promedio de .500 puntos para demostrar su mejoría en este aspecto del juego. “Siempre pensé que los cambios hay que verlos positivamente, al principio me sentí un poco incómodo, cambiar de cuidad, la familia y todo lo que eso trae, pero ya eso quedó atrás. Con respecto a lo que me ha pasado, simplemente creo que el hecho de haber recibido la confianza por parte del manager Julio Franco ha sido fundamental, por otra parte, el trabajo diario es importante, siempre llegó temprano, trabajo con mi bateo y a la hora de los turnos, trato de hacer contacto, ser agresivo, pero, siempre buscando poner la bola en juego que es lo que se quiere en cualquier situación”, comentó el careta antes del primer juego frente a los bucaneros.

También considera clave el factor físico. “Otro aspecto que me ayuda es la salud, definitivamente me siento al ciento por ciento de mis condiciones, como sabes, si uno no está sano, no se puede rendir al nivel que esperan de uno, por eso doy gracias a Dios que las cosas me están saliendo bien y espero continuar así”.

Con respecto a los Caribes, confía en la clasificación de los aborígenes a la postemporada. “Pienso que tenemos los elementos, un gran manager que nos transmite confianza, nos dice el rol que nos toca a cada uno, eso es fundamental, tenemos un gran cuerpo de pitcheo y un buen grupo de peloteros con experiencia que se combinan con los novatos para sacar el máximo provecho dentro del terreno de juego. Gracias a Dios las cosas se nos han dado, estamos en la pelea y la lucha por la clasificación, por ello, pienso que lo más importante es tratar de mantenernos sanos y hacer las pequeñas cosas del beisbol para asegurar los encuentros que nos quedan”, dijo Molina.


Autor:

Fuente: