NEW ERA CAPS



The New Era Cap Company es una empresa estadounidense de sombreros que se fundó en Buffalo, Nueva York, en 1920. New Era tiene más de 500 licencias diferentes en su cartera. La compañía tiene su sede en Buffalo, Nueva York, y sus productos se venden en más de 125 países.

 

La Historia de New Era

En 1920, Ehrhardt Koch pidió prestados $ 5,000 a su tía y fundó su propia compañía, la "E. Koch Cap Company". La producción comenzó en el tercer piso de 1830 Genesee Street en Buffalo, Nueva York. La compañía comenzó con 14 empleados, incluida la hermana de Ehrhardt, Rose, el hijo de Ehrhardt, Harold, y el hijo de Rose, Wally Domas. En 1920, la compañía produjo 60,000 gorras.

En 1934, se produjeron las primeras gorras de Grandes Ligas de Grandes Ligas (MLB) de New Era: las gorras de local y fuera de casa de los Indios de Cleveland. El lema de New Era fue "Calidad primero, la cantidad seguirá".

En 1954 se modernizó, rediseñó y designó el 59FIFTY, también conocido como el gorro "Estilo de Brooklyn", de New Era, por Harold Koch, quien introdujo muchas mejoras de diseño e innovaciones mientras era jefe de New Era.

A principios de la década de 1960, Harold y David Koch exigieron el final del negocio de marcas privadas de New Era para las marcas McAuliffe, Stall y Dean, un desafío que tardaría la mayor parte de la década de 1960 en cumplir. Para ganar el negocio de sus competidores, se ofrecieron incentivos, incluida la limpieza y el reacondicionamiento de tapas. En 1965, New Era estaba suministrando tapas a alrededor de 10 de los 20 equipos de MLB.

En 1979, New Era probó una táctica de marketing directo. La compañía publicó un anuncio en The Sporting News que ofrecía gorras de béisbol ajustadas a todos los que enviaban un cheque o giro postal por $ 12.99. La respuesta fue abrumadora y ayudó a configurar el futuro del negocio de licencias pro impulsadas por los fanáticos. 

En 1993, New Era recibió la primera licencia exclusiva con MLB para producir gorras de béisbol en el campo para todos los equipos. Habían pasado 59 años desde que Harold Koch aseguró a los Indios de Cleveland como su primera cuenta de un año en 1934.

En 1996, el cineasta Spike Lee personalmente solicitó un gorro rojo de New York Yankees de New Era, comenzando tanto una tendencia de moda como una larga relación con New Era. La posibilidad de hacer gorras de colores fuera de las guías de estilo de las Grandes Ligas abrió la puerta a la era más grande en la historia de New Era y la entrada en la categoría de estilo de vida y moda.

En 2001, Chris Koch fue nombrado CEO y comenzó una era centrada en la expansión global y la construcción de la marca New Era en los segmentos de deporte y estilo de vida. 

En 2007, la gorra 59FIFTY experimentó el mayor rediseño hasta la fecha, el equipo de innovación trabajó con proveedores e ingenieros para desarrollar un gorro que mantenga al usuario más fresco, más seco y elimine las manchas. Luego, la empresa se sometió a una "limpieza de mercado" masiva de todos los productos más antiguos. Esta tendencia de innovación y mejora continuaría con la introducción de la tapa Diamond Era diseñada especialmente en 2013.

En la década de 2010, mientras que New Era se asociaba desde hacía tiempo con el béisbol, la compañía se enfocó en profundizar en el fútbol y otras ligas deportivas. En 2012, adquirió derechos exclusivos para la Liga Nacional de Fútbol (NFL). En 2013, New Era firmó con Big Bash League como su proveedor oficial de cap. New Era firmó un acuerdo adicional en 2015 con el Manchester United.

Se anunció el 13 de agosto de 2016, que New Era y Buffalo Bills llegaron a un acuerdo para nombrar los derechos del estadio Ralph Wilson. The Bills y New Era anunciaron oficialmente el nuevo nombre del estadio New Era Field cinco días después, el 18 de agosto de 2016. 

En 2017, New Era firmó los derechos exclusivos para el producto en la cancha de la NBA. Esto convirtió a New Era en la primera compañía de sombreros en tener derechos exclusivos para MLB, la NFL y la NBA simultáneamente.

New Era celebrará su 100 aniversario en 2020.


Autor:

Fuente: