EN PLAY | Familia lesionado y Harper es abucheado en casa; MEXICO SERIES| P118

Es muy probable que no exista un jugador de los Filis que no haya sido abucheado al menos una vez por los fanáticos del club.

Bryce Harper se unió a ese club el martes.

En la derrota de Filadelfia por 3-1 ante los Tigres en el Citizens Bank Park, Harper se fue de 4-0 con un par de ponches. Una pelota que cayó entre Harper, el venezolano César Hernández y Rhys Hoskins en terreno corto del jardín derecho fue clave en el rally de tres de Detroit en la tercera entrada. Además, Harper cometió un error al perder un elevado en el octavo.

"Yo habría hecho lo mismo", dijo Harper sobre la reacción de los inclementes seguidores de Filadelfia. "Perder no es divertido, y tampoco es divertido vernos jugar así. Me fui de 4-0 con dos ponches, así que cuando iba camino al dugout probablemente estaba pensando lo mismo".


El relevista dominicano de los Mets, Jeurys Familia, ingresó a la lista de lesionados de 10 días el miércoles debido a una dolencia en el hombro de lanzar. E zurdo Ryan O'Rourke fue convocado desde Triple-A Syracuse para ocupar el puesto de Familia en el roster del equipo grande.

Familia les informó a los Mets el miércoles por la mañana que tenía molestias en el hombro, según el capataz Mickey Callaway. El serpentinero se sometió a un análisis de resonancia magnética que reveló un espolón óseo y recibió una inyección.

Familia lleva efectividad de 6.28 y ha permitido 11 carreras (10 limpias) en 14.1 innings de labor esta temporada.