EN PLAY | Vladimir Guerrero Jr. llegó a las mayores para quedarse, rompiendo récords | P117

El infielder venezolano de los D-backs, Eduardo Escobar, fue reconocido como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

Escobar bateó .480 con tres cuadrangulares, un triple, tres dobles, ocho remolcadas y OPS de 1.573 en seis partidos la semana pasada. El equipo de Arizona tuvo foja de 4-2 en ese trecho. Escobar coronó la semana con un par de vuelacercas el domingo en la derrota los Diamondbacks contra los Cachorros en 15 entradas.

Esta es la segunda vez que Escobar es reconocido con el premio semanal, tras ser galardonado en junio pasado como integrante de los Mellizos.

El inicialista de los Yankees, Luke Voit, fue elegido Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Voit se llevó el premio semanal después de conseguir una línea ofensiva de .433/.528/.867 con cuatro jonrones y 10 empujadas en siete compromisos. Los Bombarderos tuvieron foja de 6-1 en ese trecho.

El cañonero es uno de los principales motivos por los que el equipo de Nueva York lleva marca de 17-11 en lo que va de la temporada, pese a una ola de lesiones de jugadores claves.

Esta es la segunda vez que Voit se lleva el premio al Jugador de la Semana, luego de ser reconocido en la última semana de la campaña regular del 2018.