EN PLAY | Extensión histórica de Ronald Acuña Jr con 100$ MM | P114

Bravos de Atlanta y Ronald Acuña acuerdan ENORME extensión

Bien dicen que la nueva moda en las Grandes Ligas son las extensiones, y el claro ejemplo son las últimas que se han confirmado.

En esta ocasión le tocó al joven sensación de los Bravos de  Atlanta, Ronald Acuña quién llegó a un nuevo acuerdo con los Bravos de Atlanta por una extensión de ocho años y $100 millones de dólares de acuerdo con Jeff Passan de ESPN.

El corresponsal asegura que ambas partes están ultimando los detalles del nuevo contrato, pero, es más que un hecho la extensión. Además incluye una opción de compra de $10 millones de dólares y dos opciones que valen $17 millones.

Con esta nueva extensión Acuña se convierte en el jugador más joven en recibir un contrato de $100 millones de dólares en las Grandes Ligas.  Detrás de él, se colocan nombres como el de Mike Trout, Alex Bregman, entre otros.

Acuña de 21 años de edad logró consolidarse como uno de los jugadores jóvenes con más futuro en MLB. La temporada pasada logró llevarse el premio al Novato del Año de la Liga Nacional, así como terminar en la conversación para el MVP (12).