EN PLAY | Lo mejor en el inicio de la temporada de grandes ligas 2019 | P 113

Orioles: Los Orioles pueden tener algunas piezas sólidas de bullpen para el comercio en julio. Los Orioles están en una temporada experimental que solo está preparando el terreno durante años en el futuro, pero para la fecha límite de intercambio, tienen algunos equipos de armas que podrían usar, o tal vez incluso podrían mantenerlos cerca. Paul Fry, Jimmy Yacabonis, David Hess, Miguel Castro, Mychal Givens, todos se veían bastante sólidos contra los poderosos Yankees durante el fin de semana, y todavía están en sus 20 años. Además, sólo ganaron una serie en el Yankee Stadium , en caso de que sabe cualquiera que haya visto que viene.

Medias Rojas: Es difícil hablar de cualquier cosa con los Medias Rojas sin discutir cómo Chris Sale lució en su primer juego , con su velocidad muy baja y su ERA muy, muy arriba. Olvídate de las preocupaciones sobre la extensión de Sale: si los Medias Rojas van a acercarse a lo que hicieron el año pasado, necesitan que sea él mismo ahora.

Indios: los indios siempre corrían el peligro de ser demasiado pesados, pero con Francisco Lindor, Jason Kipnis y Danny Salazar, se ven peligrosamente delgados. Miras esta alineación, y solo José Ramírez y tal vez Carlos Santana te asustan. Necesitan a esos tipos de vuelta, y pronto.

Tigres: a pesar de una primavera alentadora, Miguel Cabrera ha tenido un comienzo de pesadilla para la temporada. Tuvo dos hits (ambos sencillos) en tres juegos y luego tuvo que abandonar el juego del sábado después de recibir un golpe en una mano con un lanzamiento (los rayos X eran negativos ). Luego se fue de 0 a 6 el domingo.

Astros : Justin Verlander todavía no ha perdido ninguna velocidad. Mientras que sus contemporáneos están perdiendo sus bolas rápidas y pensando qué hacer a continuación, Verlander todavía está fuera de sus tipos fumadores, ponchando a nueve en siete entradas en su primera apertura . Puede que esté haciendo esto cuando tenga 50 años. ( Dice que quiere lanzar hasta los 45 , así que quizás no esté demasiado lejos).