EN PLAY | Comienzo muy malo para los Yankees de Nueva York y los Boston Red Sox | P113

Ofensiva de Medias Rojas se queda corta vs. Marineros

Omar Narváez disparó un cuadrangular de tres carreras ante Rick Porcello durante un ataque de siete anotaciones de Seattle en el tercer inning, y los Marineros derrotaron el domingo 10-8 a los Medias Rojas de Boston.

Dee Gordon pegó dos imparables y produjo tres carreras en una nueva exhibición ofensiva de Seattle. Los Marineros anotaron 34 veces para quedarse con tres de los cuatro juegos ante los campeones de la Serie Mundial en su primera serie en casa.

Jay Bruce también se voló la barda por Seattle y Mitch Haniger añadió dos imparables y dos carreras remolcadas. Los Marineros suman 15 vuelacercas hasta el momento, y tienen al menos uno en cada uno de sus primeros seis partidos.

Porcello (0-1) permitió nueve anotaciones, cuatro de ellas limpias, y seis hits en dos entradas y dos tercios de labor. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2016 ponchó a tres y dio cuatro bases por bolas.

Los abridores Porcello, Chris Sale, Nathan Eovaldi y Eduardo Rodríguez se combinaron para permitir 22 carreras limpias y 27 imparables en los cuatro juegos ante Seattle.

El abridor de Marineros Wade LeBlanc (1-0) permitió seis carreras, cuatro limpias, y siete imparables en cinco entradas y un tercio.

J.D. Martínez pegó sencillo productor durante un racimo de tres carreras de Boston en el primer inning y luego sacudió un cuadrangular de tres anotaciones, su segundo jonrón de la campaña.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas. El dominicano Domingo Santana de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 con dos impulsadas; Rafael Devers de 5-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Yankees no respaldan a Paxton y caen vs. Orioles

NUEVA YORK -- Brandon Hyde se apuntó su primera victoria como manager de los Orioles de Baltimore cuando Jesús Sucre exhibió su agresividad en las bases para anotar la primera carrera y luego remolcó tres carreras en la victoria el sábado por 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Baltimore recurrió al relevista Nate Karns como iniciador en su primera apertura de Grandes Ligas desde mayo de 2017, y el derecho de 31 años se metió en atolladero de bases llenas y un out. Pero Miguel Andújar bateó para un doble play, con la combinación 1-2-3, y Karns colgó el cero en el segundo.

Jimmy Yacabonis (1-0) entró en relevo y toleró una carrera en tres innings para su primera victoria desde septiembre de 2017.

Baltimore revirtió un déficit 1-0 en el sexto ante James Paxton (0-1) cuando el venezolano Sucre, un lento corredor, hizo el pisa y corre, para avanzar a tercero con el elevado del dominicano Jonathan Villar al central, superando con lo justo el tiro de Brett Gardner. Sucre procedió anotar mediante un sencillo de Dwight Smith.

Un mal tiro del receptor Gary Sánchez en un doble robo, el segundo de los tres errores de Nueva York, permitió que entrara la carrera que puso arriba a Baltimore. Sucre añadió un sencillo remolcador en el séptimo ante Chad Green y un doble de dos carreras en el noveno frente a Jonathan Holder para una tarde de tres días.