EN PLAY | Chris Sale extiende su estadía en Boston, inicio de la MLB 2019 | P 110

cuando se anunció que Chris Sale había llegado a un acuerdo con los Red Sox de Boston en una extensión de cinco años 145 millones de dólares muchos pensaron que el zurdo no había recibido lo que debía y que debió firmar por mucho más.

Pero, de acuerdo Chris Cotillo de MassLive.com, Sale no estaba buscando un mega contrato sino el correcto y ese fue el que obtuvo.

Desde un inicio Sale lo que quería era firmar un contrato justo que le permitiera al equipo seguir ganando, pues quería ser parte de una cultura ganadora, y poder estar en Fort Myers la mayor parte del año, pues ahí vive su familia y ahí esta el complejo de Spring Training de los Red Sox.

Sale año con año está entre los mejores lanzadores de las Grandes Ligas y por eso muchos aficionado del béisbol esperaban que firmara un contrato similar al de Zach Greinke o recientemente Clayton Kershaw por más de 30 millones.

Pero al final el zurdo firmó por un promedio de menos de 30 millones de dólares por año, su razón de hacerlo muestra el tipo de persona que es el AS de los Red Sox.