SUSCRIBETE AL CANAL



Yaquis regresa en el tercer juegos de la final ante Charros

YAQUIS LOGRAN INCREÍBLE REMONTADA Y TOMAN VENTAJA EN LA FINAL DE LMP

 

Ciudad Obregón, Sonora. 24 de enero de 2019 (Medios LMP). Leo Heras vino a correr como emergente desde la banca y en sus piernas, escribió gran parte del regreso de los Yaquis, quienes perdían ocho carreras a una en la tercera alta y al final, vencieron por 10-9 a los Charros de Jalisco en el tercer juego de la Final de la Temporada Caliente.mx 2018-19 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con este resultado, la tribu sonorense toma ventaja de dos victorias a una en la serie que definirá al nuevo monarca de la LMP.

Gran parte del regreso de los Yaquis se gestó en la parte baja de la quinta entrada. Con el marcador 9-3 a favor de los visitantes, el servicio de luz eléctrica en Ciudad Obregón presentó una falla que demoró el juego. Tras el retorno de la electricidad, “El Menor” Anderson Hernández negoció pasaporte para llenar las bases con dos outs.

Entonces, el mánager Sergio Omar Gastélum decidió traer al emergente Moisés Gutiérrez, quien pegó grand slam por todo el jardín derecho, contra los disparos del relevista Linder Castro.