SUSCRIBETE AL CANAL



Resumen del Béisbol Mexicano Martes 8

CHARROS AVANZA A LA SEMIFINAL DEJANDO EN EL CAMINO AL CAMPEÓN

Culiacán, Sinaloa; 8 de enero de 2019 (Medios LMP).- Un solo imparable en el encuentro fue suficiente para los Charros de Jalisco, quienes lograron imponerse por la mínima diferencia de 1-0 sobre los Tomateros de Culiacán, para que los tapatíos lograran su pase a la semifinal de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Durante ocho capítulos, los Tomateros se las habían ingeniado para mantener sin hit a los jaliscienses, pero en la novena tanda, Gabriel Gutiérrez rompió el encanto, dando el primer imparable de los visitantes, un doblete para impulsar a Stephen Cardullo al plato, quien se había puesto en las bases con pasaporte.

CON GRAN LABOR DE JAIME LUGO, CAÑEROS GANAN Y AVANZAN A SEMIFINALES

Hermosillo, Sonora; 8 de enero de 2019 (Medios LMP).- Los Cañeros de Los Mochis se convirtieron en el primer semifinalista de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al derrotar y eliminar esta noche a los Naranjeros de Hermosillo en juego con dramático marcador de 3-1. Concluyó la serie de la que se apropian los verdes 4 juegos a 2, hoy contando con gran labor del ganador Jaime Lugo (1-0), y par de jonrones salidos de los bats de Rodolfo Amador y Josuan Hernández.

YAQUIS OBLIGA SÉPTIMO JUEGO ANTE VENADOS

Ciudad Obregón, Sonora; 8 de enero de 2019 (Medios LMP).- Un imparable del emergente Leo Heras en la parte baja de la novena entrada sentenció dramático triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón por 6-5 sobre los Venados de Mazatlán con lo cual llevaron la serie de playoff a su límite. Todo habrá de resolverse el miércoles, en séptimo y decisivo encuentro en que los pitchers probables por ambos equipos son Irwin Delgado (1-0, 1.69) por los Venados y Francisco Rodríguez (0-1, 8.10) por la tribu local.