SUSCRIBETE AL CANAL



Resumen Beisbol Mexicano LMP Viernes 4 enero

TREPIDANTE JUEGO: AMADEO ZAZUETA DECIDE TODO PARA CHARROS

Zapopan, Jalisco; 4 de enero de 2019 (Medios LMP).- Amadeo Zazueta fue hoy para Charros el “todo”, capaz de lograr el empate que llegó en forma dramática y aparecer cuando más se le necesitó, dándole la victoria a los tapatíos. Un Jonrón del paracorto de los Charros de Jalisco en la parte baja de la décima entrada construyó triunfo de su equipo por 5-4 sobre los Tomateros de Culiacán, antes, Zazueta también había emparejado el marcador con otro bambinazo.

CAÑEROS CONSTRUYEN TRIUNFO EN LA SEXTA ENTRADA Y TOMAN VENTAJA NUEVAMENTE

Los Mochis, Sinaloa; 4 de enero de 2019 (Medios LMP).- Cuando todo parecía que se llegaba al final del juego en los límites del drama, los locales aprovecharon la sexta entrada para armar el ataque de evitó entrar en zona de riesgo. Los Cañeros de Los Mochis tomaron ventaja en la serie al derrotar este viernes por 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo, en el duelo celebrado en el nuevo estadio Emilio Ibarra Almada. CON

RALLY EN LA SÉPTIMA TANDA, VENADOS SE ACERCA EN LA SERIE ANTE YAQUIS

Mazatlán, Sinaloa; 4 de enero de 2019 (Medios LMP).- Con un ataque de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo, los Venados de Mazatlán cargaron la balanza a su favor y terminaron imponiéndose con pizarra de 6-1 a los Yaquis de Obregón, en el tercer duelo de la serie celebrado en el nuevo estadio Teodoro Mariscal.