SUSCRIBETE AL CANAL



Naranjeros de Hermosillo 8 - 9 Charros de Jalisco, Resumen del juego MAR 16-10-18

#CharrosJalisco #LMP #NaranjeroHermosillo

ABRE CHARROS SERIE EN CASA ANTE NARANJEROS
Zapopan, Jalisco; 15 de octubre de 2018. (Prensa Charros).- Los Charros de Jalisco dejan atrás las derrotas sufridas contra Venados de Mazatlán en la serie inaugural de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2018-2019 y ahora se enfocan en conseguir el primer triunfo ante su afición este martes recibiendo a los Naranjeros de Hermosillo.

Y justamente para abrir la serie de juegos ante los sonorenses, será el derecho Octavio Acosta quien suba a la lomita albiazul para tratar de brindar una sólida apertura y minimizar la cantidad de hits recibidos en los duelos pasados ante Mazatlán, en los cuales Charros recibió 25 imparables.

Un dato importante para considerar es que el serpentinero de los zapopanos enfrentó un par de ocasiones a la ofensiva Naranjera y en la misma cantidad de oportunidades maniató al line up rival ya que triunfó en los dos duelos; Acosta tuvo una labor total de 11 innings, le conectaron 9 hits y le anotaron 4 rayitas para dejar su porcentaje de carreras limpias admitidas en 3.27, esto en el acumulado de sus dos aperturas.

Por su parte, Hermosillo también ha sufrido dos descalabros en el arranque de esta temporada del béisbol invernal mexicano, ambas contra los Águilas de Mexicali y buscará que el experimentado veracruzano Luis Alonso Mendoza lleve a su equipo al anhelado triunfo.

En la cuestión del bateo, Charros y Hermosillo no han tenido el mejor desempeño en lo que va de este comienzo de la LMP pues entre las dos novenas acumulan un total de 24 hits y Mazatlán, que es quien más ha encontrado la bola, ya suma 25 imparables.

Sin embargo, Amadeo Zazueta podría revivir lo que hizo el año pasado ante Hermosillo y así despertar a la artillería de los Charros; y es que Zazueta tuvo un promedio de .394 enfrentando a Naranjeros en la Temporada 2017-2018, con un total de 13 hits, dos dobles y un cuadrangular, produjo 7 carreras y le dieron 3 pasaportes a la primera almohadilla.

La cita para el primero de la serie entre jaliscienses y sonorenses es este martes 16 de octubre en punto de las 19:15 horas en el Estadio Charros de Jalisco.