SUSCRIBETE AL CANAL



EN PLAY | Series de Campeonato Dodgers vs Cerveceros, Inicio beisbol invernal VEN, MEX, DOM | P68

#Postemporada #SeriedeCampeonato #BeisbolInvernal

Tambien nos puedes ver en: https://www.elabonado.com.ve

La diversión que nos ha brindado la Serie de Campeonato de la Liga Nacional debería seguir por todo lo que alto cuando los Cerveceros y los Dodgers continúen su batalla en el Dodger Stadium para el Juego 3.

La última vez que estos dos equipos se midieron en Los Ángeles, los Dodgers se llevaron una victoria por 21-5 contra el venezolano Jhoulys Chacín, quien tomará la bola para el Juego 3. Eso fue el pasado 2 de agosto, cuando los Dodgers conectaron siete jonrones. Joc Pederson y el cubano Yasiel Puig descargaron dos cada uno, mientras que Justin Turner, Cody Bellinger y Brian Dozier aportaron uno por cabeza.

Los Angeles había ganado el juego anterior con un jonrón de oro del cubano Yasmani Grandal en el 10mo, mientras que los Cerveceros se llevaron los dos primeros de la serie.

En la historia de las series a siete juegos con el formato 2-3-2, los equipos que han dividido los dos primeros juegos en la carretera han terminado saliendo triunfadores en 36 de 80 ocasiones (45%).

¿Cuáles serán los lineups? 
Cerveceros: Con el derecho Walker Buehler en la loma por L.A., Milwaukee anunció la tarde del lunes la siguiente alineación:

1. Lorenzo Cain, CF
2. Christian Yelich, RF
3. Ryan Braun, LF
4. Travis Shaw, 2B
5. Jesús Aguilar, 1B
6. Mike Moustakas, 3B
7. Erik Kratz, C
8. Orlando Arcia, SS
9. Chacín, P

Dodgers: Así será el orden de Los Ángeles para el Juego 3.

1. Pederson, LF
2. Max Muncy, 1B
3. Turner, 3B
4. Manny Machado, SS
5. Bellinger, CF
6. Puig, RF
7. Grandal, C
8. Enrique Hernández, 2B
9. Buehler, P

¿Quiénes son los abridores? 
Chacin (15-8, 3.50 EFE en la temporada regular) tomará la bola por los Cerveceros y Buehler (8-5, 2.62 EFE) por los Dodgers.

¿Algún relevista que no esté disponible? 
Cerveceros: Es probable que no, aunque el manager Craig Counsell dijo que iba a esperar hasta hoy para hacer esa determinación.

Dodgers: L.A. utilizó siete relevistas en el Juego 2 (todos salvo el mexicano Julio Urías), pero sólo el dominicano Pedro Báez sacó más de tres outs (Báez hizo cuatro), y tras el día libre el domingo todo el mundo debería estar disponible.