SUSCRIBETE AL CANAL



EN PLAY | Hoy juego 3, serie divisional Boston vs Yankees, Atlanta vs Dodgers | P66

#POSTemporada #MLB #Yankees #Boston

 Nathan Eovaldi lanzó 18.0 innings en blanco en tres salidas ante los Yankees este año luego de ser cambiado de los Rays a los Medias Rojas el 25 de julio. El manager de los Patirrojos, el boricua Alex Cora, apostará a ese éxito el lunes en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Eovaldi, de 28 años de edad, buscará poner arriba a Boston 2-1 en la serie al mejor de cinco juegos. El dominicano Luis Severino estará en la lomita por los Yankees.

En un principio, el diestro Rick Porcello estuvo programado para abrir el Juego 3, pero su apertura fue postergada hasta el Juego 4 debido a que se vio obligado a sacar dos outs en el octavo inning del Juego 1, en el cual Boston obtuvo una victoria sufrida por 5-4.

Eovaldi dejó marca de 6-7 con promedio de carreras limpias de 3.81 y 101 ponches en 22 presentaciones (21 aperturas) y 111.0 innings de labor entre Tampa Bay y Boston en la temporada regular.

¿Cuáles son las alineaciones del Yankees vs Boston?
Medias Rojas: Han anotado sólo cuatro carreras en los últimos 17 innings, así que no se sorprendan si el manager Alex Cora busca algunas combinaciones distintas. Este sería un probable lineup:

1. Mookie Betts, RF
2. Andrew Benintendi, LF
3. J.D. Martínez, BD
4. Xander Bogaerts, SS
5. Steve Pearce, 1B
6. Brock Holt, 2B
7. Rafael Devers, 3B
8. Christian Vázquez, C
9. Jackie Bradley Jr., CF

Yankees: La única pregunta pendiente era cómo estaba la corva derecha de Aaron Hicks. Y aunque se le esperaba de vuelta hoy, al final será Brett Gardner qien seguiría patrullando el bosque central.

1. Andrew McCutchen, LF
2. Aaron Judge, RF
3. Luke Voit, 1B
4. Giancarlo Stanton, BD
5. Didi Gregorius, SS
6. Gary Sánchez, C
7. Miguel Andújar, 3B
8. Gleyber Torres, 2B
9. Brett Gardner, CF

En una temporada de novato para el recuerdo, Ronald Acuña Jr. agregó otro capítulo mágico con su HR

Acuña, de 20 años, se convirtió en el jugador más joven en conectar un Grand Slam en postemporada, rompiendo la marca que tenía nada más y nada menos que el Salón de la Fama Mickey Mantle. Éste último logró la hazaña en la Serie Mundial de 1953 a los 21 años.

De su parte, Acuña no estaba consciente de la marca que acababa de poner. Ni sabe mucho de Mantle.

"Ni siquiera había nacido para ese entonces", comentó Acuña, provocando una fuerte risa entre los medios.