SUSCRIBETE AL CANAL



EN PLAY | Yankees de Nueva York vs Medias Rojas de Boston, Análisis del primer juego | P65

Yankees contra Medias Rojas, la serie que todos querían
Comenza hoy una de las rivalidades mas antiguas del Beisbol de las Grande Ligas.

Medias Rojas de Boston vs lo Yankees de Nueva York. se han enfrentado 19 veces esta temporada 2018, con ventaja 10-8 para los Medias Rojas

Reds Soxs vs Yankees

Han pasado 14 años desde la última vez que los Yankees y los Medias Rojas se enfrentaron en la temporada. No ocurría desde aquel clásico que fue la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2004. Esta vez, cada uno llegó al umbral de las 100 victorias, y ambos lineups están llenos de estrellas. Entonces, ¿quién tiene la ventaja? Veamos posición por posición.

Shortstop
Es imposible equivocarse aquí, porque Didi Gregorius (.268/.335/.494) y Xander Bogaerts (.288/.360/.522) tuvieron campañas sólidas a la ofensiva. Gregorius es mejor defensor, pero está el asunto de su lesión en la muñeca derecha, y además es mucho mejor bateador en el Bronx.


Jardín derecho
Judge pareció demostrar con su jonronazo en el Juego del Comodín que su muñeca derecha no será un problema. Cuando está sano, puede cambiar el juego. Pero no es Mookie Betts. Betts (.346/.438/.640) no es solamente mucho mejor defensor y corredor, sino que tuvo mejor slugging que Judge.

Alex Cora listo para debutar como manager en playoffs

Luego de guiar a los Medias Rojas a 108 victorias - un récord de la franquicia - en su primera campaña como dirigente de Grandes Ligas, el puertorriqueño Alex Cora está listo para debutar como manager en la postemporada. Y de entrada, enfrentará una prueba de fuego: la reanudación de la histórica rivalidad con los Yankees.

Yankees contra Medias Rojas, la serie que todos querían