SUSCRIBETE AL CANAL



EN PLAY | Juegos extras entre los Dodgers vs Rockies y Cerveceros vs Cachorros | P63

#Postemporada_MLB #EnPlay #PlayOff

Alineaciones y datos cruciales de Cerveceros-Cachorros

Hay algo que será seguro cuando los Cerveceros se enfrenten a los Cachorros el lunes en el Wrigley Field para disputar quién se quedará con el título de la División Central y el puesto de mejor sembrado para los playoffs en la Liga Nacional.

¿Cuándo es el juego?
El lunes a la 1 p.m. ET, 12 p.m. hora local

¿Cuentan las estadísticas?
Sí, es un juego de temporada regular, así que los números valen. Y los equipos dispondrán de su roster de 40 completo, como a lo largo de septiembre.

Eso significa que Christian Yelich sigue teniendo posibilidades de llevarse la Triple Corona de bateo en el Viejo Circuito. El título de bateo lo tiene asegurado con .323, muy por encima del .310 de Scooter Gennett. Yelich también llega al Juego 163 con 36 jonrones, uno por detrás de Nolan Arenado, y 109 empujadas, a dos del puertorriqueño Javier Báez. Báez y Arenado jugarán también el lunes.

¿Cómo serán las alineaciones?
Cerveceros: Éste será el lineup del dirigente Counsell para el partido del lunes ante el zurdo colombiano José Quintana:

1. Lorenzo Cain, CF
2. Christian Yelich, RF
3. Ryan Braun, LF
4. Jesús Aguilar, 1B
5. Jonathan Schoop, 2B
6. Mike Moustakas, 3B
7. Erik Kratz, C
8. Orlando Arcia, SS
9. Joulys Chacín, P

Cachorros: El manager Joe Maddon presenta la siguiente alineación de Chicago frente al derecho venezolano Chacín:

1. Daniel Murphy, 2B
2. Ben Zobrist, RF
3. Javier Báez, SS
4. Anthony Rizzo, 1B
5. Kris Bryant, 3B
6. Kyle Schwarber, LF
7. Jason Heyward, CF
8. José Quintana, P
9. Willson Contreras, C

¿Quiénes son los abridores?
Cerveceros: Chacín ha sido el abridor más consistente de los Cerveceros, con marca de 15-8 y promedio de carreras limpias de 3.56 en 34 aperturas. Ante Chicago, lleva 2-2 con 1.59 en cuatro presentaciones.

Cachorros: Quintana tiene 4-1 con 2.17 de efectividad frente a Milwaukee en el 2018 en seis aperturas, y de 6-2 y 1.60 ante los Cerveceros de por vida. En sentido general, lleva marca de 13-11 y 4.09 en un total de 31 aperturas de la presente temporada.


Datos cruciales del duelo 163 entre Rockies y Dodgers

El título de la División Oeste de la Liga Nacional terminará decidiéndose en el Juego 163 entre Rockies y Dodgers, a disputarse el lunes. Al dejar marca de 12-7 contra Colorado en lo que va de la campaña, los Dodgers se ganaron el derecho a ser el equipo de casa luego de que ambos tuvieran foja de 91-71.

¿Cuándo es el partido?

El lunes a las 4 p.m. ET, 1 p.m. hora local.

 

¿Cuentan las estadísticas? 
Sí, es un juego de temporada regular, así que valen. Y ambos equipos tendrán acceso su roster de 40 completo, como a lo largo de septiembre. Eso sirve la mesa para un interesante choque por la corona de jonrones del Viejo Circuito. El tercera base de los Rockies, Nolan Arenado, llega a la jornada del lunes primero con 37 bambinazos. Tanto el campocorto de Colorado, Trevor Story, como Christian Yelich de los Cerveceros, están empatados en el segundo lugar con 36.

¿Cómo lucirían las alineaciones?

Rockies: 
Charlie Blackmon, CF
DJ LeMahieu, 2B
David Dahl, LF
Nolan Arenado, 3B
Trevor Story, SS
Carlos González, RF
Ian Desmond, 1B
Tony Wolters, C
Germán Márquez, LD

Dodgers: 
Joc Pederson, LF
Justin Turner, 3B
Max Muncy, 1B
Manny Machado, SS
Cody Bellinger, CF
Yasiel Puig, RF
Yasmani Grandal
Enrique Hernández, 2B
Walker Buehler, LD

¿Quiénes serán los abridores? 
Rockies: El venezolano Germán Márquez se subirá al montículo por Colorado. Tuvo dos de sus mejores aperturas del año en el Dodger Stadium. Limitó a los Dodgers a una carrera y dos hits en siete innings el 21 de mayo, juego en el que ponchó a cinco y dio dos boletos. El 30 de junio, ponchó a nueve, le hicieron una carrera y cedió dos imparables.

Dodgers: Walker Buehler lanzará con un día extra de descanso tras no ser utilizado el domingo. Fue llevado con calma en abril para que estuviera fresco para partidos a esta altura del año. En sus últimas cinco aperturas, no ha lanzado menos de seis entradas, con un tope de ocho. Su mayor cantidad de lanzamientos en un encuentro este año ha sido de 105, en un par de ocasiones.