SUSCRIBETE AL CANAL



EN PLAY | Medias Rojas de Boston en Postemporada, a la espera del Comodín: Yankees o Atléticos | P58

#EnPlay #Beisbol #Boston #Yankees

Nuestra Redes Sociales
************************************************************************
Instagram: @BeisbolySoftbol
Twitter: @BeisbolySoftbol
Facebook: BiesbolySoftbol
*************************************************************************

* Los Medias Rojas de Boston son el primer equipo con boleto asegurado a playoffs MLB 2018

Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, comenzó la noche con una delantera de ocho juegos respecto de los Yanquis de Nueva York.

Los Medias Rojas de Boston se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas que asegura su boleto a los playoffs, al doblegar el martes 7-2 a los Azulejos de Toronto, gracias a un jonrón del emergente Brock Holt que significó la ventaja en el séptimo episodio.

* Mellizos hunden a Yankees con grand slam de Mauer

Los Mellizos vencieron por primera ocasión en 10 enfrentamientos a los Yanquis, tras otra pésima apertura de Sonny Gray, quien había regresado a la rotación de Nueva York.

Didi Gregorious respondió al garrotazo de Mauer con su propio grand slam en el sexto capítulo. Pero eso fue lo único positivo que lograron los Yanquis, quienes cayeron a nueve juegos de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Además, Oakland se aproximó a dos partidos de Nueva York en la puja por el primer pasaje de comodín a los playoffs. Los Yanquis, líderes de las Grandes Ligas con 234 cuadrangulares, cayeron a una foja de 80-36 en encuentros en los que conectan al menos un bambinazo.

* Angelinos coquetean con no-hitter en blanqueada sobre Rangers

* José Quintana y Víctor Caratini sacan a flote a Cachorros ante Cerveceros

* Astros hundieron a Tigres con jonrones de Altuve, Kemp y White

* Luis Castillo dominó y Rojos continuaron su hegemonía sobre los Dodgers

* Equipos de expansión que mas tardaron en conquistar su división

Los D-backs y los Rockies iniciaron esta semana una serie de cuatro juegos en el Coors Field. Esta es la clase de serie que llena de emociones la acción del mes de septiembre.

La División Oeste de la Liga Nacional está bastante reñida. Los Rockies, Dodgers y D-backs están separados por apenas 3.5 juegos -- Colorado está en el primer lugar con foja de 79-64, Los Angeles a medio juego con marca de 78-66 y Arizona de tercero con récord de 76-68.

Para los Rockies, esto significa una verdadera oportunidad de conquistar su división por primera vez en su historia. Colorado y los Marlins son los únicos equipos de expansión, de los 14 en integrarse a las Grandes Ligas desde 1961, que no han ganado un título divisional.

Mientras los Rockies luchan por mantenerse en la cima del Oeste de la Nacional, MLB.com dio un vistazo a todos los equipos de expansión y el número de temporadas que necesitaron para terminar de primeros en su división.