SUSCRIBETE AL CANAL



EN PLAY | JD Martinez por la Triple Corona, Serie entre Dodgers y Rockeis por la division oeste | P56

#EnPlay #Beisbol #GrandesLigas

Contactenos por nuestra redes Sociales
Instagram: @BeisbolySoftbol
Twitter: @BeisbolySoftbol
Facebook: BiesbolySoftbol

Las Series del Fin de semana en las Grandes ligas

Dodgers (76-64) vs Rockies (77-62) 
Series de 3 Juegos Colorado

Astros (87-53) vs Medias Rojas (97-44)
Serie de 3 Juegos en Boston

Yankees (87-53) vs Marineros (78-62)
Serie de 3 Juegos en Seattle

JD Martinez podria llegar al selecto grupo de jugadores triple coronados liderando las Grandes ligas. 

El toletero de los Medias Rojas entró en septiembre entre los dos primeros en las Grandes Ligas en promedio de bateo, jonrones y carreras producidas, lo que lo coloca en posición de desafiar a una Triple Corona MLB. El último jugador en liderar las Mayores en las tres categorías en la misma temporada fue Mickey Mantle, quien bateó .353 con 52 jonrones y 130 carreras impulsadas para los Yankees en 1956.

De hecho, Martínez podría convertirse en el sexto jugador desde que la Liga Americana comenzó a jugar en 1901 para enganchar una Triple Corona MLB. Es una breve lista de leyendas del béisbol, que incluyen al miembro del Salón de la Fama, Ted Williams (1942), Lou Gehrig ('34), Rogers Hornsby ('25) y Ty Cobb ('09).

Que es la triple Corona de Beisbol. 

La Triple Corona en las Grandes Ligas de Béisbol es ganada por un jugador cuando termina liderando tres categorías estadísticas específicas en una liga.

Cuando se usa sin modificador, la expresión "Triple Corona" hace referencia generalmente a un bateador que ha liderado la Liga Americana o la Nacional en carreras impulsadas, cuadrangulares (home runs) y promedio de bateo (average). La triple corona epitomiza tres atributos separados de un buen bateador: conectar de hit para promedio, batear con fuerza y producir carreras.

Wladimir Guerrero JR. 

Mejor bateador de las ligas menores, estara sin duda alguna en la proxima temporada en el equipo grande con los azulejos de toronto. 

Los Orioles vestirán jerseys con el nombre del equipo escrito en braille

Los Orioles harán historia el 18 de septiembre, cuando se conviertan en el primer equipo del deporte norteamericano en llevar el nombre del equipo en su jersey con letras de braille.

Las letras tradicionales en cursiva de "Orioles" en el uniforme de local serán reemplazadas con braille para el encuentro de las 7:05 p.m. contra los Azulejos en el Oriole Park en Camden Yards. Los uniformes serán parte de la noche que celebrará el 40mo aniversario de cuando la Federación Nacional de los Ciegos mudó sus oficinas centrales a Baltimore.

Los jerseys serán autografiados, autenticados y subastados en orioles.com/auctions, con lo recaudado pasando a la Federación de los Ciegos. Además, los primeros 15,000 aficionados presentes para el partido del 18 de septiembre recibirán una tarjeta con el alfabeto braille. El pianista y cantante Carlos Alberto Ibay, quien nació sin vista, interpretará el himno nacional de los Estados Unidos antes del primer lanzamiento.