SUSCRIBETE AL CANAL



EN PLAY | Ronald Acuņa Jr 1er. bate de poder, Pelea Puig Hundley, Atleticos a 1 de los Astros | P50

RONALD ACUÑA PODER IMPARABLE COMO PRIMER BATE

Secuencia de récord de cuadrangulares de ronald acuña 

15 - Chase Anderson, 2nd inn, 1 on, 2 outs to Deep LF-CF
16 - Pablo Lopez, 1st inn, 0 on, 0 outs to Deep CF-RF
17 - Merandy Gonzalez, 1st inn, 0 on, 0 outs to Deep CF
18 - Trevor Richards, 1st inn, 0 on, 0 outs to Deep LF
19 - Adam Conley, 7th inn, 2 on, 2 outs to Deep RF Line

En los últimos tres juegos, Acuña ha dado jonrón como primer bateador del partido por Atlanta. El único otro en la era moderna (desde 1900) en hacer eso fue Brady Anderson, quien lo hizo del 18 al 21 de abril de 1996. Anderson tenía 32 años en ese entonces.

Los cinco jonrones de Acuña abriendo el juego ya está entre los mayores totales en la historia de los Bravos. Marquis Grissom dio siete en 1996, mientras que el dominicano Felipe Rojas Alou dio cinco en tres temporadas seguidas (1965, 1966 y 1967) y Claudell Washington cinco en 1984.


Tras bronca entre Puig y Hundley, Gigantes vuelven a derrotar a Dodgers

La trifulca comenzó cuando Puig lanzó su bate al aire con frustración tras un foul en un lanzamiento de Tony Watson y Hundley, todavía agachado en su posición de receptor, dijo algo al toletero cubano. El jardinero derecho se dio la vuelta y caminó hacia Hundley, quien se paró y comenzaron a discutir frente a frente antes de que Puig lo empujase dos veces.


Esta acción vació las bancas y bullpens. Puig y Hundley quedaron separados momentáneamente, pero el cubano esquivó a sus compañeros, entrenadores y al manager Dave Roberts para volver a encararse con Hundley y golpearlo con la mano abierta sobre la máscara.

Los jugadores fueron separados de nuevo de forma definitiva y, tras discutir con ambos managers, los umpires expulsaron a los dos implicados.

Atléticos derrotan a Marineros con HR de Lowrie y acarician la cima del Oeste


El venezolano Félix Hernández (8-11) sustituyó a Paxton en la primera aparición como relevista de su carrera luego de 398 aperturas. El exganador del premio Cy Young, que lleva atravesando problemas toda la temporada y fue degradado al bullpen la semana pasada, cargó con la derrota tras conceder dos anotaciones en cinco innings y dos tercios.

Robinson Canó regresó al equipo titular de Seattle tras cumplir una suspensión de 80 juegos por tomar un diurético que pueden enmascarar drogas para la mejora del rendimiento. El dominicano, que fue segundo en la rotación de bateadores y jugó en la primera base, conectó un hit en cuatro turnos.