SUSCRIBETE AL CANAL

EN PLAY | Rougned Odor y Nelson Cruz estan matando la liga, Jose Altuve lesionado | P45

ROUGNED ODOR ENTRÓ AL LIBRO DE RÉCORDS POR SU PACIENCIA Y PODER EN EL PLATO

 Rougned Odor conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras en la paliza de los Rangers de Texas, 17-8, contra los Orioles de Baltimore, en el Globe Life Park. El estacazo de vuelta completa, pese a que fue el 11 de la temporada, no puede calificarse como sorpresa para un bateador que sacó 30 o más pelotas en cada una de sus últimas dos campañas. La gran diferencia para el marabino fue acompañar esa conexión con cinco boletos, algo que sólo habían conseguido otros tres peloteros en la historia de las Grandes Ligas.

IMPORATNTE 

Rougned Odor es el segundo venezolano con un partido de cinco bases por bolas en las Grandes Ligas, según Baseball Reference. El otro es Víctor Davalillo, que lo consiguió el 15 de abril de 1966, con el uniforme de los Indios de Cleveland, contra los Medias Rojas de Boston. Ese día, dos de los pasaportes que recibió "Vitico" fueron intencionales.


Robinson Canó reitera jugará con Estrellas Orientales

El estelar intermedista de Grandes Ligas Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, reiteró este miércoles que jugará con las Estrellas Orientales, en la próxima temporada de béisbol profesional, que comenzará en el país el 13 de octubre.

PABLO SANDOVAL SE PERDERÁ LO QUE RESTA DE TEMPORADA

Pablo Sandoval recibió un duro golpe el jueves por la tarde. La lesión que sufrió en la corva derecha le enviará al quirófano en los próximos días, un percance que le obligará a perderse el resto de la temporada, de acuerdo con MLB.com.

Sandoval se lastimó el domingo, en el encuentro entre los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego. Tras deslizarse de manera aparatosa en el plato, el Panda regresó al dugout con una visible molestia y tomándose la parte afectada con la mano. Inicialmente, el equipo informó que se trataba de un tirón en la corva y el lunes el infielder fue inscrito en la lista de lesionados de 10 días, pero una resonancia magnética posterior reveló un desgarre.