SUSCRIBETE AL CANAL

EN PLAY, Talento Joven al Festival de Jonrones MLB 2018, Alineación Juego de las estrellas 2018 |P41

LINEUP TITULAR DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS MLB 2018

LIGA AMERICANA
RF: Mookie Betts, Medias Rojas
2B: José Altuve, Astros
CF: Mike Trout, Angelinos
DH: J.D. Martínez, Medias Rojas
3B: José Ramírez, Indios
LF: Aaron Judge, Yankees
SS: Manny Machado, Orioles
1B: José Abreu, White Sox
C: Salvador Pérez, Reales
P: Chris Sale, Medias Rojas

LIGA NACIONAL
2B: Javier Báez, Cachorros
3B: Nolan Arenado, Rockies
DH: Paul Goldschmidt, D-backs
1B: Freddie Freeman, Bravos
LF: Matt Kemp, Dodgers
CF: Bryce Harper, Nacionales
RF: Nick Markakis, Bravos
SS: Brandon Crawford, Gigantes
C: Willson Contreras, Cachorros
P: Max Scherzer, Nacionales

Por segundo año consecutivo, los ases Chris Sale de los Medias Rojas y Max Scherzer de los Nacionales se medirán en el Juego de Estrellas, anunciaron el lunes los pilotos del Clásico de Media Temporada, AJ Hinch y Daver Roberts.

Sale se une a Lefty Gómez (LA, 1933 a 1935) y Robin Roberts (Liga Nacional, 1953 a 1955) como los únicos serpentineros en realizar tres aperturas consecutivas en el Juego de Estrellas.

Scherzer se convertirá en apenas el 12do lanzador en la historia del Clásico de Media Temporada en lanzar en su estadio de local. El último fue Matt Harvey como integrante de los Mets en el 2013 en el Citi Field.

Jóvenes figuras a exhibir su trueno en el Festival de Jonrones

No. 1 Jesús Aguilar vs. No. 8 Rhys Hoskins
No. 4 Alex Bregman vs. No. 5 Kyle Schwarber
No. 2 Bryce Harper vs. No. 7 Freddie Freeman
No. 3 Max Muncy vs. No. 6 Javier Báez

El trueno estará en exhibición en el Nationals Park el martes en el Festival de Jonrones. El cañonero de los Nacionales, Bryce Harper, encabeza un interesante -- y joven -- grupo de participantes que batearán contra el reloj y la competencia.

Debido a que Aaron Judge, el campeón del año pasado, decidió no tratar de seguir siendo el que manda en la capital estadounidense, Harper será el único que repite en el concurso de toleteros, luego de que terminó de segundo en el 2013 detrás del cubano Yoenis Céspedes en el Citi Field.

Por eso, Harper tiene la experiencia y tiene la comodidad de participar en su propio estadio. Pero también tendrá que medirse a las estrellas más brillantes -- y las mayores sorpresas -- de esta campaña.

A continuación, las posiciones y enfrentamientos en la primera ronda del Festival de Jonrones con los participantes más jóvenes en la historia de la competencia:

Lado izquierdo de la llave
1. El venezolano Jesús Aguilar, Cerveceros vs. 8. Rhys Hoskins, Filis
4. Alex Bregman, Astros vs. 5. Kyle Schwarber, Cachorros

Lado derecho de la llave
2. Bryce Harper, Nacionales vs. 7. Freddie Freeman, Bravos
3. Max Muncy, Dodgers vs. 6. El puertorriqueño Javier Báez, Cachorros

Las reglas y el formato serán los mismos que desde el 2015, lo que significa que hay que fijarse en el reloj y no solamente volarse la cerca, sino mandar la bola bien lejos -- con las distancias de los cuadrangulares medidas por Statcast(TM) impactando el tiempo adicional otorgado -- también cuenta.

La edad promedio de los participantes es 26.39 años. De hecho, los participantes de mayor edad, Aguilar y Freeman de 28 años de edad, no habían nacido cuando se realizó el primer Festival de Jonrones en 1985.

Tres de los participantes -- Hoskins, Schwarber y Muncy -- están compitiendo pese a no ser convocados al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas.

El padre de Harper, Ron, le lanzó en el 2013 y se espera que lo haga otra vez el lunes.

Como la temperatura pronosticada para Washington D.C., los bates también estarán candentes en el Festival de Jonrones.

Se intensifican las negocianes por los servicios de Manny Machado

A pesar de la incertidumbre de quién logrará adquirir al torpedero Manny Machado a menos de tres semanas de la fecha límite de cambios del 31 de julio, las negociaciones con los Orioles estarían cerca de culminar.

Según un informe de Buster Olney de ESPN, el club de Baltimore ha reducido su lista, con una fuente agregando que faltaría poco para que algo se concrete.

Los Dodgers y Filis eran los principales candidatos, según Jon Paul Morosi de MLB.com. Los Cerveceros también siguen involucrados, según varios informes, con Eduardo A. Encina del periódico Baltimore Sun indicando que "no ha surgido un claro candidato". Olney agregó que Los Angeles, Filadelfia y Milwaukee están esperando una respuesta.

Jon Heyman de MLB Network informó por su cuenta de Twitter que los Yankees e Indios "también han expresado interés pero están lejos" de completar la transacción.

Anteriormente los Filis pensaban que los Orioles estaban pidiendo mucho por los servicios de Machado, pero Todd Zolecki de MLB.com señaló el fin de semana pasado que el conjunto de Filadelfia ha sido más agresivo en las negociaciones luego de adueñarse del liderato de la División Este de la Liga Nacional.