SUSCRIBETE AL CANAL



EN PLAY, Nuevo estadio de TAMPA BAY RAYS Ybor City, Gleyber Torres no va al juego de estrellas | P39

El derby de jonrones es el mayor espectáculo de la MLB, con jugadores que intentan aplastar la pelota en cada golpe antes de llegar a 10 outs

El Home Run Derby se ha encontrado con muchas negativas para la edición 2018 que se dará en el Nationals Park en unos cuantos días.

El campocorto de los Orioles de Baltimore, Manny Machado ha sido uno de los grandes estelares en ser cuestionado sobre una posible participación en el evento.

Pero de acuerdo con Richard Dubroff de PressBoxOnline.com, el pelotero habría decidido no formar parte del evento.

Su nombre se une al de varios estelares como Mookie Betts, Mike Trout, Aaron Judge, J.D. Martínez y Giancarlo Stanton que se han negado a participar.


NUEVO ESTADIO DE BEISBOL DE TAMPA BAY YBOR CITY

Link ir a la pagina del Nuevo parque de Beisbol de los Rays de Tampa Bay
http://ballparkreimagined.com/

Los Rays de Tampa Bay anuncian construit nuevo parque de pelota.

Rays Ballpark será un estadio de vecindario único, reinventado e íntimo ubicado en el corazón de Tampa Bay. Uno que honra la rica historia de Ybor City mientras fortalece a la comunidad y la conecta con el tejido urbano de Tampa y el resto de la región.

Ybor City de Tampa con un costo de alrededor de 900 millones de dólares.

El estadio con capacidad para 32.000 aficionados sería el más pequeño de Grandes Ligas y estaría cubierto por un techo completamente traslúcido, pero no retráctil.

Las generosas plazas de entrada de firmas y las espectaculares paredes exteriores de vidrio deslizante permitirán que entre el exterior, mientras que un techo translúcido completamente cerrado garantizará la comodidad del ventilador y la certeza del juego.

El estadio más íntimo en MLB ofrecerá una variedad de opciones de asientos únicos. Diseñados para ser ventiladores hacia adelante, los asientos se concentrarán entre los polos de la feria y se complementarán con distintas plataformas de observación y espacios de reunión social.

Nuestro estadio no solo será el ícono que define a Tampa Bay, sino que será un catalizador para el desarrollo de los vecindarios circundantes y un activo comunitario durante todo el año.

Sternberg dijo que prevé jugar en Tropicana Field por al menos otros cuatro o cinco años más, y que en el mejor de los casos el nuevo parque abriría en 2023.


Jed Lowrie convocado al Juego de Estrellas como reemplazo de Gleyber Torres

El segunda base de los Atléticos, Jed Lowrie, fue convocado como reemplazo para el Juego de las Estrellas del 2018 en sustitución del intermedista venezolano de los Yankees, Gleyber Torres, quien se encuentra lesionado.

HOME RUN DERBY 2018 WASHINGTON
Festival de Jonrones T-Mobile el lunes en el Nationals Park de Washington.