SUSCRIBETE AL CANAL



Como votar al juego de estrellas grandes ligas 2018 - VOTO ALL STAR GAME MLB 2018

VOTAR AL JUEGO DE ESTRELLAS DE GRANDES LIGAS 2018

Como puedo votar por los jugadores 

Vota un máximo de 35 veces. Puedes votar hasta cinco veces en un período de 24 horas. Las votaciones terminan el 5 de julio de 2018 a las 11:59 p.m. ET.

LINK PARA HACER VOTACIONES PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS

https://www.mlb.com/es/all-star/ballot?tcid=ASG18_mlb_trending-SPA#about_ballot

ALL STAR GAME MLB 2018


Boleta para el Juego de Estrellas MLB 2018 determinará los ocho jugadores de cada posición en cada liga, y el bateador designado de la Liga Americana, para participar en el Juego de Estrellas 2018. Cada equipo de MLB nominó a un jugador por cada posición dentro del cuadro (con el BD en la Americana) y tres para los jardines, al comienzo de la campaña.

Por cada liga, los fanáticos elegirán: 
Un (1) jugador por cada posición del cuadro.
Un (1) jugador para la receptoría.
Tres (3) jugadores para los jardines.
En la Liga Americana, los aficionados elegirán a un (1) bateador designado.

Un espacio en blanco estará disponible para que los aficionados voten por un jugador que no esté en la boleta. Los fanáticos pueden llenar el espacio en blanco con un jugador por cada posición, pero puede escribir su nombre una vez por boleta.

Puedes votar para el Programa de la Boleta del MLB All-Star Game 2018 un máximo de treinta y cinco (35) veces entre el 1ro de mayo del 2018 y el 5 de julio del 2018, con un límite de cinco (5) veces por cada veinticuatro (24) horas (con ese período de veinticuatro (24) horas comenzando cuando se realiza el primer voto; al terminar ese tiempo comenzará a contarse otras veinticuatro (24) horas al momento de hacer la nueva votación).