Búsqueda personalizada

Arrancó la fiesta de los Criollitos en Carora

Con el objetivo de conseguir nuevas hazañas, de mejorar sus actuaciones y de buscar nuevos campeonatos, las quince divisas que conforman la Liga Carlos Alberto Santelíz comenzaron este domingo su ruta hacia la consecución de nuevos campeonatos estadales (la temporada pasada fueron cuatro) y seguir la racha de campeonatos nacionales (van dos años seguidos) y de esa forma dejar en alto el nombre de Carora y de esta institución en diferentes rincones de Venezuela.

En esta oportunidad participan 15 divisas, siendo estas las siguientes Escuelas de Béisbol Menor: Henry López, Metalmara, Turpiales de La Pastora, Astros de Simón Rodríguez, Buenos Aires, Cardenalitos de Fundalara, Cardenales Kids, Canarios de Río Tocuyo, Halcones del Torrellas, Kilovatico, La Guzmána, Los Monteros, Toritos, Toronto y Trasandino, quienes agrupan a más de 1000 atletas en sus filas.

 

Los actos comenzaron con el desfile que partido desde la plaza Lara hasta llegar al estadio Antonio Herrera Gutiérrez encabezados por la banda Hernán Jeréz que le puso el colorido musical a este desfile.

 

Luego se veía la representación de cada uno de los equipos que asistieron a campeonatos nacionales, Halcones del Torrellas (compota e infantil, Cardenales Kids y Blue Jays, los primeros alzándose con el título nacional en la categoría infantil.


Tras la llegada al estadio se procedió con los actos protocolares, la entonación de los himnos para seguir con las palabras del Doctor Rafael Ocanto, presidente de la Liga quien dio la bienvenida a todos los atletas presentes y los invitó a participar de forma sana en estas actividades, también las palabras de la Profesora Hilda Villegas de Tona Secretaria General del Directorio Nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela.

 

Después las emotivas palabras del homenajeado, Señor Ricardo Santelíz quien dejó claro su agradecimiento por ser tomado en cuenta para este homenaje, dio palabras de elogio a la Liga que lleva el nombre de su hermano, siendo la más grande del estado Lara e invitó a los más pequeños a seguir desarrollando sus habilidades para ser grandes dentro de este deporte.

 

Después llegó la elección de la madrina. Resultando ganadora la jovencita de la Escuela de Béisbol Menor Canarios de Río Tocuyo Orianna Cuerí y cada una de las otras participantes recibieron su presente.

 

El encendido del pebetero lo realizó el Niño Aaron Mendoza, de los Halcones del Torrellas categoría infantil quienes vienen de ser campeones nacionales en el Estado Carabobo y donde Mendoza recibió la distinción como el Mas Valioso. Después se realizaron algunas actividades culturales.

Lllegada del desfile al estadio Antonio Herrera GLlegada del desfile al estadio Antonio Herrera G (Foto MR)

Desfile de los Halcones del Torrellas categoría infantil, campeones nacionales(Foto MR)

Autoridades presentes en la inauguracion del torneo 2011-2012 (Foto MR)

Señor Ricardo Santelíz, homenajeado del torneo al momento de dirigirse al publico

Madrina del actual torneo, Oriennis Cuerí de los Canarios de Rio Tocuyo

Lanzamiento de la primera bola por parte de Ricardo Santelíz


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • EUDOMAR CHACÍN FUE HOMENAJEADO EN EL INICIO DEL TORNEO APERTURA 2017

  • ASI ES EL BEISBOL, POR EL TRICAMPEONATO

  • COBERTURA RADIAL DE LA LIGA BOLIVARIANA DE BEISBOL 2017

  • LISUSOF SE ENCUENTRA EN PROCESO DE INSCRIPCION PARA EL TORNEO VACACIONAL 2017

  • INICIARÁ EL TORNEO APERTURA 2017 DEL BEISBOL ADULTO DE MARACAIBO

  • ASI ES EL BEISBOL, ABANICA LA BRISA

  • ASI ES EL BEISBOL 1 MAYO 2017, CON ILDEMARO RAMIREZ

  • ASÍ CULMINÓ EL MES DE ABRIL EN EL BEISBOL MASTER COPA “ROMER VEZGA”

  • VIRGEN DEL CARMEN CAMPEóN DEL III AMANECER SOFBOLíSTICO

  • GIFT NGOEPE ES EL PRIMER PELOTERO NACIDO EN áFRICA, QUE JUEGA EN GRANDES LIGAS

  • COGHLAN LLEGA VOLANDO AL HOME PLATE DE FORMA INESPERADA

  • ASí ES EL BéISBOL LUNES 24 DE ABRIL 2017

  • Nº 95 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • ASí ES EL BéISBOL 17 DE ABRIL

  • ASí ES EL BéISBOL SEGUNDA SEMANA DE ABRIL