MARIANGIE BOGADO GUIO PRIMER TRIUNFO DE ARAGUA


Maracay, 27 de agosto 2011, especial Federación Venezolana de Softbol.- Mariangie Bogado volvió a sumir su papel de líder indiscutible y permitió un imparables para conducir a Aragua a una victoria, 8-0, nocaut en cinco entradas, sobre la delegación de Guárico

 


En la primera jornada del XXXV Campeonato Nacional de softbol femenino , que se realiza en el campo del estadio Antonio L. Alonzo” del Polideportivo de Las Delicias.

Bogado laboró cinco entradas intraficables, además repartió ocho ponches regaló un boleto y una golpeada. Por Guárico inició y perdió Vivian Manrique, 4.0 innings, 8 carreras 7 hits, un ponche.

Maryelis Luna fue la única de conectar sencillo a Bogado por Guárico, mientras Dulkis Carrizo, 2-2, tubey, remolcada; Yurubi Alicart, 1-1, 2 fletadas; Zuleima Cirimelle, 1-1; Liliana Barrios, 1-1; Yaicey Sojo, 2-1, jonrón dentro del terreno, 2 anotadas, 3 impulsadas y Jocelin Díaz, 1-1.

 

ZULIA DOMINO A BOLIVAR 8-2

En otro encuentro la delegación de Zulia salió avante en su compromiso al vencer 8-2 a Bolívar con ataque de siete imparables.

Yanitza Villalobos inició por las zulianas y trabajó 3.0 actos, con 2 carreras, un hit, un ponche 7 boletos, recibió auxilio de Gabriela Carrizo, 4.0 entradas, tres imparables, 5 ponches, y el triunfo sobre sus hombros.

Marialys Gutiérrez abrió y perdió por Bolívar en función de 6.0 vueltas, con 8 carrerras, 6 petardos, 3 guillotinadas, 6 boletos.

Mairelys Díaz, 2-1, anotada; Catherine Velásquez, 3-2, Loriannys Rodríguez 2-1, destacaron por las derrotadas.

Yusneiry Rodríguez, 2-1, 2 anotadas, remolcada; Stefany Duno, 4-2, 2 anotadas, fletada; Lixbeth Borges, 1-1, 2 impulsadas; Neymar Guzmán, 3-1, anotada, impulsada; Isandra Cumare, 3-1, anotada y producida;  Jeydy Acosta, 2-1, triple y remolcada sobresalieron  por Zulia.

 

YARACUY DIO DOS HITS Y GANÓ A PORTUGUESA

En partido de muchas alternativas Yaracuy obtuvo su primera victoria del torneo al dominar 3-1, a Portuguesa.

Las yaracuyanas conectaron sólo dos imparables, pero corrieron mejor las bases y fueron más oportunas para llevarse la victoria sobre la estelar Johana Gómez quien abrió por Portuguesa y en 5.0 entradas repartió 89 ponches, pero no pudo evitar la derrota. Marianella Castellano laboró 1.0 entradas, dos anotaciones, un indiscutible.

Yelifer Freites abrió y lanzó estupendo partido aL diseminar tres indiscutibles en 7.0 actos.

Johana Gómez, 3-1, Loudelis Moreno, 3-1 y Blanca Mory 2-1, destacaron por Portuguesa.

Yeliter Freites, 3-1, doble, anotada y remolcada; Daniela D’ Oliveira, 3-1, triple y anotada destacaron por Yaracuy.

 

CARABOBO SUDO ANTE LARA

La selección de Carabobo batalló por espacio de ocho entradas y salió airosa, 2-1, ante Lara, que se bajó del transporte para comenzar el desafío y dio fuerte pelea, pero al final pagó tributo al esfuerzo físico.

Mariela Espinoza inició por las carabobeñas, en 5.0 actos, permitió una carrera, dos hits, y 6 ponches, necesitó ayuda de Mary Luz Torres, quien en 3.0 vueltas no permitió libertades y regaló dos ponches. Para llevarse la victoria.

Alondra Pérez, 8.0 actos, dos carreras permitidas, una limpia, 6 seis hits, tres guillotinadas y la derrota.

La carrera de la victoria se produjo cuando Jessica Vivas se posesionó de la segunda base por la Regla Cinco. Grisel León tocó de sacrificio, y Mary Luz Torres elevó a la izquierda para remolcar a Vivas.

 

DISTRITO CAPITAL GANO A YARACUY EN OCHO ENTRADAS

Distrito Capital hizo su reaparecida en el concierto softbolístico femenino después de cuatro años de ausencia y venció 3-1, en ocho entradas a Yaracuy.

Adriana Velásquez lanzó las ocho entradas, con tres hits aceptados, y tres ponches regalados.

Yelifer Freites inició por Yaracuy y se mantuvo por espacio de seis actos, dos imparables, y dos boletos. Daniela D’Oliveira se hizo cargo y en 2.0 innings, aceptó las tres rayitas, seis hits, dos boletos y cargó la derrota.

Por Capital destacaron: María Soto, 4-2; Maribel Riera, 4-2, anotada; Cinthia Anzola, 3-2 y Daimaris Salom, 4-2.

Por Yaracuy: Rosbely Rodríguez, 3-1, Daniela D’ Oliveira, 4-1, doble y Emely Colmenares, 3-1.

 

BARINAS SACO UN TRIUNFO DEL FOSO ANTE BOLIVAR

La representación de Barinas tuvo productivos sexto y séptimo episodios para sacar un juego del foso y apuntarse la victoria 9-3, ante la selección de Bolívar, que cayó por segunda vez en el certamen del Campeonato Nacional de softbol femenino mayores.

Victoria Soto trabajó 7.0 actos, permitió cinco obuses, aceptó tres carreras y regaló once ponches para la victoria.

Mirialys Gutiérrez, 6.1 actos, cuatro carreras, seis imparables, seis guillotinadas y se llevó la derrota, necesitó auxilio de Yusmaira del Barro (0.1) dos rayitas y Adriana Colina (0.1) con trío de anotaciones. 

 Ingrid Escobar tuvo una destacada con anotada y dos remolcadas; Maritza Arellano, 3-1, dos anotadas; Eudis Montilva, 5-1; y Yésica Arrieche, 1-1, destacaron por Barinas.

Carolina Coraspe, 4-1; Nerys Márquez, 3-1, 2 anotadas; Idalimar González, 3-1, tubey, dos fletadas, Eloisa Odreman, 3-1 y Melvis Díaz, 3-1, sobresalieron por las derrotadas.

Anotación por entradas

                                C H E

Barinas 001 003 5    9 7 2

Bolívar 201 000 0    3 6 1     

 

 


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • Industriales barrió a Bravos y se consolidó en la punta

  • Otro año fenomenal para David Ortiz en Boston

  • Liga Venezolana de Sofbol, Líder Industriales visita a Bravos de Lara