Búsqueda personalizada

Caribes de Anzoategui CAMPEON del Beisbol Profesional Venezolano 2010-2011

PUERTO LA CRUZ (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- Tras 20 años de lucha, primero como Caribes de Oriente, Caribes de Anzoátegui se titulo este domingo campeón de la temporada 2010-2011 en honor a Don Adolfo Álvarez Perera, Copa 70 años de Empresas Polar, tras vencer a Tigres de Aragua, en el séptimo de la final, 8 carreras por 7 en el Alfonzo "Chico" Carrasquel de la turística ciudad anzoatiguense.

 

Aragua 7, Anzoátegui 8       
CARIBES DE ANZOATEGUI CAMPEÓN 2010-2011 DE LA LVBP      


 No había mañana para ninguno de los dos conjuntos, pero La Tribu salió a buscar el título desde que escucho la voz de play ball. José Álvarez, luego de muchas incertidumbres fue el abridor y capeo los dos primeros episodios, donde recibió par de imparables y otorgo un boleto.


 
Pero en el cierre del capítulo de apertura Caribes dejó constancia del porque apostó al poderío ofensivo. Endy Chávez abrió con doblete al centro y, luego de dos fuera, Luis Jiménez la sembraría en el bosque derecho para romper el celofán. Inmediatamente César Suarez imita a Jiménez, pero por el izquierdo, y la pizarra se colocó 3x0.


 
En el cierre del segundo, otra demostración de su apuesta para la final. Con dos out, Josh Kroeger consigue a Jonathan Herrera y Alexi Amarista en circulación sembrándola por el derecho, con tres más para la tribu.


 
Tigres de Aragua dejó constancia de porque es el equipo de la última década. Logró forzar "el bonito" pese a haber salido de Puerto La Cruz con la serie en contra 2-0. Y en el cierre del tercero aprovecharon al máximo el parpadeo del abridor piel azul, José Álvarez, y del relevista Kendy Batistas. Con los un imparable, pero combinados con par de golpeados, par de boletos y un error, los bengalíes fabricaron cuatro y se metieron nuevamente en el juego.


 
Alex Herrera tuvo que cerrar el episodio, y en lo sucesivo lanzó un vital relevo para la causa campeonil.


 
En el cuarto, Caribes trae dos más para la casa gracias a imparable de Luis Jiménez, a la postre el MVP de la Final, según la votación que coordinó LineUp International. Jimenez remolcó cuatro de las ocho carreras orientales.


 
Jesús Guzmán la sacó en el quinto, por el derecho, para mantener las aspiraciones aragüeñas.


 
El titulo de Caribes vivió una dramático momento en el noveno episodio. Luego de uno fuera, Tigres embasa por sencillo a Tyler Green, quien es imitado por Raúl Chávez. José Gregorio Martínez emerge por Hernán Iribarren y responde con petardo al izquierdo, impulsando a Greene y expulsando al lanzador Alex Herrera.


 
El cerrador de "La Tribu", José Cabrera se hace cargo de la situación retirando a Luis Maza, pero recibe cohete de Alex Romero para remolcar a José García, quien corrió de emergente por Chávez; y Tigres de Aragua colocaba en la antesala el empate o, más aún, ponía en el cajón de bateo, en el madero de Wilson Ramos, la de voltear el juego.


 
Elevado de Ramos al guante de Kroeger marcó el out 27 de la temporada 2010-2011, y el titulo para Caribes de Anzoátegui.


 
El ganador fue Alex Herrera (2-0), y el "rescate" fue para José Cabrera (3). César Ciurcina (0-1) cargó con el revés.


 
AHORA ES VENEZUELA
 
Caribes de Anzoátegui celebrará su titulo este lunes, día de jubilo decretado por el Gobernador del Estado Anzoátegui en pleno estadio, con una caravana que partirá del propio estadio.



Entre tanto ya se ajustan detalles de los refuerzos que llevarán para la Serie del Caribe. A esta hora están confirmados Orber Moreno, Harvey García, Luis Ramírez, Seth Etherton y Francisco Buttó. También han sido contactados, sin confirmar, Amaury Sanit, Alex Romero y Jackson Melian. Al final del lunes se conocerán los nombres definitivos de los refuerzos de Caribes de Venezuela.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • V EDICIÓN TORNEO VERANO 2018 SANTA BARBARA DE BARINAS

  • Nº 108 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 109 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • ALEX CORA ES EL NUEVO MáNAGER DE LOS BOSTON RED SOX PARA EL 2018

  • ALFREDO PEDRIQUE PODRIA ESTAR AL MANDO DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK PARA EL 2018

  • Nº 102 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 102 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 101 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • GIOVANNI CARRARA AL SALON DE LA FAMA DEL BEISBOL VENEZOLANO

  • DIEZ JORNADAS EN EL TORNEO APERTURA 2017 Y BULLS SIGUE DOMINANDO

  • Nº 99 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 100 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • DIAMANTES DE BOLíVAR PROPINó BARRIDA A ANACO SPORT CLUB LNBB

  • Nº 98 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • DOS MESES DE GRANDES LIGAS, ASI ES EL BEISBOL