Búsqueda personalizada

Ahora Caribes y Tigres en la punta, con Zulia y Bravos eliminados LVBP

PORLAMAR (Prensa LVBP).- Un jonrón de Eliécer Alfonzo en el octavo inning fue la diferencia que necesitó Caribes de Anzoátegui para derrotar 4 carreras por 3 a Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar, y así mantener su posición en la cima del Round Robin junto a Tigres de Aragua.

Anzoátegui 4, Margarita 3       
CARIBES DOMINÓ EN LA ISLA Y SIGUE PUNTERO



 
Más allá de la producción ofensiva de Anzoátegui, destacó la actuación de su abridor, Stephen Bray, quien mostró gran solvencia a lo largo de seis entradas de labor, en las cuales permitió sólo una rayita, siete hits, regaló par de boletos, y ponchó a un contrario. Su relevo, conformado por Jean Toledo, Renyel Pinto, y Kendy Batista, culminó el juego para la tribu.


 
Javier Brito rompió la pureza del marcador en la parte baja del cuarto episodio a favor de Margarita, cuando le desapareció la bola en solitario a Bray por todo el jardín izquierdo; 1 x 0 picaba adelante el cuadro insular.


 
Sin embargo, Caribes empató las cosas abriendo el sexto episodio, cuando un doblete de Oscar Salazar encontró a César Suárez en circulación, anotando así la paridad a una carrera por lado. Esto, ante Heath Totten, abridor insular, quien trabajó seis capítulos, toleró esa rayita, con cinco hits, un boleto y un ponche.


 
El séptimo acto trajo para Anzoátegui la vuelta al marcador ante el relevista insular, Renne Cortez. Todo comenzó cuando Aaron Mathews la rodó por los predios de la intermedia, y el defensor Jacob Blackwood pifió. Luego Mathews pasó a segunda por sacrificio de Gustavo Molina, y anotó el 2 x 1 remolcado por doble de Endy Chávez, quien se estafó luego la antesala y anotó por infieldhit de Suárez. La tribu pasaba a comandar 3 por 1.


 
Una más harían los de Puerto La Cruz en el octavo, cuando Eliécer Alfonzo descargó todo su poder ante el relevista Oscar Villarreal, botándole la pelota por el leftfield para colocar la pizarra 4 x 1 para la visita.


 
Bravos logró descontar en el cierre de ese inning con par de rayitas, ambas impulsadas por sendos dobles de Wilmer Flores y Luis Jiménez, y dejar las cosas chiquitas 4 x 3.


 
Ganó Stephen Bray (2-2) y salvó Kendy Batista (2) por Caribes de Anzoátegui; perdió Renee Cortez (0-1) por Bravos de Margarita, equipo que de esta manera queda matemáticamente eliminado de toda posibilidad de clasificar a la final; por el contrario, la tribu oriental se afianza en la cima del Round Robin, junto a Tigres de Aragua, y ve más cerca esa ansiada última etapa del campeonato.



Zulia 2, Aragua 4
TIGRES SE MANTIENE EN LA PARIDAD CIMERA    
 

MARACAY (Prensa LVBP).- Tigres de Aragua obtuvo una importante victoria sobre las ya eliminadas Águilas del Zulia, dando un paso más hacia la final, tras vencer 4 carreras por 2 en el José Pérez Colmenares de la Ciudad Jardín de Venezuela.


 
El triunfo de los bengalíes, comandado por Seth Etherton (G 3-1) desde la lomita mantiene, mantiene en sus manos el pase a la final, cuando solo le restan par de encuentros en su feudo. Sus rivales: Águilas y Caribes respectivamente.
 
Etherton lanzó siete entradas y dos tercios donde espació 7 imparables y aceptó par de carreras, una de ellas en el octavo, producto de cuadrangular solitario de Ernesto Mejías.


 
El trabajo monticular del estadounidense - con apoyo de Rich Rundles y Víctor Moreno (S 3) - fue respaldado ofensivamente por un rally de tres carreras en el segundo episodio. Sencillo de Lastings Milledge, error de del abridor rapaz, Jean Carlos Granado (P 0-3), y otro del jardinero central Ender Inciarte, sobre sencillo de Alex Núñez, producen las dos primeras mientras Núñez se instala en la antesala. Desde ahí anotaría con elevado de sacrificio de Tyler Greene.


 
La cuarta llegó en el quinto. Boletos a Luis Maza y Lastings Milledge e imparable de Yangervis Solarte, con dos out en la pizarra, la producen.



Las victorias de Tigres y Caribes, que los dejan empatados en el primer lugar, deja esta semifinal con resolución definitiva para el último día del Todos contra Todos. Si los tres equipos con posibilidades de avanzar a la final se mantienen victoriosos miércoles y jueves, será en la jornada del viernes cuando se conozca quienes serán los protagonistas de la final; aunque puede haber un juego extra por el segundo cupo.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • EN LA CARETA DEL SOFTBOL Nº 92 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • ASI ES EL BEISBOL, MARZO 27

  • USA DE JIM LEYLAND CAMPEóN

  • ¡ESTADOS UNIDOS ES CAMPEóN DEL CLáSICO MUNDIAL DE BéISBOL!

  • FINAL: ESTADOS UNIDOS VENCE A PUERTO RICO Y SE CORONA CAMPEóN DEL CLáSICO MUNDIAL DE BéISBOL 2017

  • EL CLUB TACHIRA SE ENCUENTRA EN FASE DE INSCRIPCIONES

  • PUERTO RICO ES MáS QUE UN SIMPLE TINTE AMARILLO

  • CMB LE RONCA EN LA CUEVA AL MUNDIAL DE FúTBOL

  • ESTADOS UNIDOS DESPIDE A JAPóN Y SE CITA CON PUERTO RICO EN LA GRAN FINAL

  • BULLS CAMPEONES DEL BEISBOL ADULTO DE MARACAIBO

  • REGRESAN LOS MEJORES COMENTARIOS DEL BEISBOL CON ILDEMARO RAMIREZ

  • ROTUNDO FRACASO

  • EL CLáSICO MUNDIAL SE PROYECTA PARA 2021

  • FALLECIO DON PEDRO LOPEZ, PERIODISTA, ANOTADOR, DIRIGENTE HOMBRE DEL BEISBOL

  • EN LA CARETA DEL SOFTBO Nº 91, ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL