Búsqueda personalizada

Resultados de Viernes 25, Liga Venezolana de Beisbol Profesional

NUEVA ESPARTA (Prensa LVBP).- Ryan Vogelsong estuvo imponente en la lomita, además de contar con apoyo tempranero de su ofensiva y Tiburones de La Guaira-en juego recortado por lluvia-sometió 3-0 a Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta.

 

La Guaira 3, Margarita 0      
RYAN VOGELSONG IMPONENTE      



 
Temprano la ofensiva de Tiburones castigó al abridor Alberto Bastardo (0-2) y con cuatro imparables, dos impulsores cortesía de Óscar Salazar y Luis González.
 
En el segundo una más y después de un par de outs, Maicer Izturis sumó doblete y Gregor Blanco lo remolcó con sencillo.
 
Ryan Vogelsong (3-1)  confirmó ser uno de los mejores lanzadores del circuito y domó a los bateadores rivales casi a placer.
 
La lluvia fue protagonista y en el tercero se detuvo por espacio de 21 minutos, para luego detenerse defintivamente en la parte alta del octavo cuando el personal de mantenimiento fue incapaz de colocar la lona.


Lara 2, Magallanes 3      
NAVEGANTES DEJÓ EN EL TERRENO A CARDENALES      



VALENCIA (Prensa LVBP).- En un dramático noveno episodio, el conjunto Navegantes del Magallanes aprovechó el descontrol del relevista Dan Cortés, para dejar en el terreno a Cardenales de Lara con pizarra 3 carreras por 2, en juego escenificado en el estadio José Bernardo Pérez de la capital carabobeña.
 
Los de casa pegaron adelante en el cierre del propio primer episodio con sencillo de Andrés Eloy Blanco y doblete de Richard Hidalgo, que ponían rápidamente arriba a los locales, 1x0 en el marcador, ante los envíos de Juan Rincón.
 
La respuesta larense llegó en la parte alta del cuarto, cuando Michael Saunders hábilmente tras recibir boleto de José Sánchez se metió hasta la intermedia por robo, dejándole el trabajo fácil a Oswaldo Navarro que con imparable a la izquierda remolcó a Saunders, igualando las acciones a una anotación por lado.
 
Más tarde, en el sexto, Tom Evans capitalizó tubey al centro luego de un out, situación que aprovechó nuevamente el encendido Oswaldo Navarro, quien con sencillo al left field, empujó su segunda rayita del encuentro, poniendo a ganar a los crepusculares 2-1.
 
En la conclusión de la misma entrada y luego de dos outs, la toletería turca se levantó en busca de la igualada y con trío de inatrapables de Erold Andrus, José Altuve y Endy Chávez, la afrenta se emparejó una vez más, en este momento a dos por lado.
 
Finalmente, en la parte baja del noveno, el descontrol del cerrojo crepuscular Dan Cortés fue más que evidente, y tras conceder cuatro boletos, dos por falta de dominio de la zona a Endy Chávez y Alberto Callaspo, y dos intencionales a Robinson Chirinos y Richard Hidalgo, prácticamente le regaló la rayita del gane a los bucaneros, que se impusieron en definitiva con score de 3 carreras por 2.
 
El lauro fue para el relevista Joel Hernández (1-1), quien se hizo cargo de la lomita durante dos entradas y apenas permitió un hit con par de abanicados, mientras que Dan Cortés (0-1) se acreditó el revés, tras otorgar cuatro pasaportes y recibir la rayita del triunfo magallanero.
 
Con este resultado, Navegantes del Magallanes (21-15), se coloca a sólo medio juego de la punta que todavía ostenta Águilas del Zulia, en tanto que Cardenales de Lara (15-19), cae al séptimo escaño de la tabla, cinco juegos y medio por debajo de los zulianos.


Zulia 6, Anzoátegui 11      
CARIBES VENCIÓ A ÁGUILAS POR SEGUNDO DIA CORRIDO      


 

PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).- Gustavo Molina remolcó 5 carreras, Eliécer Alfonzo trajo tres y Caribes de Anzoátegui venció por segundo dia corrido a Águilas del Zulia, esta vez por 11-6, en choque correspondiente a la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y efectuado en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel, feudo de los vencedores.
Por Caribes abrió Manuel Flores, quien recibió apoyo del ganador Jean Carlos Toledo, le siguieron Jesús Gómez, Paúl Estrada y finalizó Orlando Perdomo.
 
Por Zulia comenzó el perdedor Alex Herrera (4-1), con relevos de Manuel Oliveros, Arsenio León, Chad Thall, Diego Moreno y Amalio Díaz.
 
Caribes atacó bien temprano al abridor Torres con media docena de rayitas en la primera entrada, donde Aaron Matheus impulsó dos y Molina otras tres con su primer jonrón de la noche.
 
En la segunda casilla Zulia respondió con dos, después de un out Guillermo Quiroz recibió pasaje gratis, se instaló en la intermedia por sencillo de José Pirela y llenaron las bases con infieldhit de Antonio Álvarez. Inatrapable de Francisco Plasencia se trajo dos al hogar con sencillo al centro.
 
Caribes volvió al ataque en el cierre de ese capítulo. Después de dos outs Alexis Amarista dio doblete y Eliécer Alfonso siguió con su jonrón 85 de por vida para sumar 8 a la causa oriental.
 
En la tercera casilla Zulia anotó una con sencillo de Wladimir Sutil y doblete de Ty Wright.
 
En la séptima entrada Alex Escobar dio sencillo por Caribes y Gustavo Molina bateó su segundo jonrón del día y tercero en 48 horas, para poner el choque con 10 carreras para los de casa.
 
En la octava los zulianos dieron muestras de estar vivos, Ty Wright sonó doblete, llegó a tercera por wild pitch y anotó con elevado de sacrificio de Osman Marval.
 
En esa misma entrada Caribes anotó otra mas, Niuman Romero dio sencillo y largo doblete de Alexis Amarista se lo trajo al hogar.
 
Zulia anotó dos de la honrilla en la novena, Plasencia dio sencillo, Rodney Medina se lo trajo con doblete y sencillo de Wladimir Sutil remolcó la sexta zuliana.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • EN LA CARETA DEL SOFTBOL Nº 92 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • ASI ES EL BEISBOL, MARZO 27

  • USA DE JIM LEYLAND CAMPEóN

  • ¡ESTADOS UNIDOS ES CAMPEóN DEL CLáSICO MUNDIAL DE BéISBOL!

  • FINAL: ESTADOS UNIDOS VENCE A PUERTO RICO Y SE CORONA CAMPEóN DEL CLáSICO MUNDIAL DE BéISBOL 2017

  • EL CLUB TACHIRA SE ENCUENTRA EN FASE DE INSCRIPCIONES

  • PUERTO RICO ES MáS QUE UN SIMPLE TINTE AMARILLO

  • CMB LE RONCA EN LA CUEVA AL MUNDIAL DE FúTBOL

  • ESTADOS UNIDOS DESPIDE A JAPóN Y SE CITA CON PUERTO RICO EN LA GRAN FINAL

  • BULLS CAMPEONES DEL BEISBOL ADULTO DE MARACAIBO

  • REGRESAN LOS MEJORES COMENTARIOS DEL BEISBOL CON ILDEMARO RAMIREZ

  • ROTUNDO FRACASO

  • EL CLáSICO MUNDIAL SE PROYECTA PARA 2021

  • FALLECIO DON PEDRO LOPEZ, PERIODISTA, ANOTADOR, DIRIGENTE HOMBRE DEL BEISBOL

  • EN LA CARETA DEL SOFTBO Nº 91, ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL