Cardenales de Lara vence por dias corridos a la Aguilas del Zulia



MARACAIBO (Prensa LVBP).- Por segundo día seguido, Cardenales de Lara silencia los bates aguiluchos y, con buen tino a la hora de ligar en los momentos justos, se lleva su segunda victoria consecutiva en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, esta vez 5 carreras por 2 sobre Águilas del Zulia.

 

Lara 5, Zulia 2  

 
Como ya ocurrió el día de ayer, Lara picó primero. Tras ponchar a Hernan Iribarren abriendo el juego, el abridor rapaz Dwayne Pollok regaló par de boletos seguidos a Tomás Pérez y a Luis Jiménez y, previo ponche a Tom Evans, permitió incogible remolcador de Robert Pérez para el 1 por 0. Lara ampliaría su ventaja a dos rayitas en el tercero gracias a rodado por primera base de Tomás Pérez con un out, que impulsaría a Carlos Durán, quien corría en la antesala.
 
Zulia vendría de atrás en el cotejo y logró empatar las acciones en los innings 6 y 7, con una carrerita en cada uno. En el sexto, un infield hit a los predios del pitcher por parte de Osman Marval, traería la primera carrera naranja del juego en las piernas del importado Anthony Campana. En el séptimo, con bases llenas y sin outs, Darin Mastroianni batearía para doble play, permitiendo que anotara Luis Núñez desde tercera, pero matando la posibilidad de un rally mayor en ese momento, ya que luego un emergente Henry Rodríguez fallaría con elevado al jardín izquierdo.
 
La falta de remolque le salió cara al conjunto zuliano, ya que abriendo el octavo Cardenales fabricaría sus tres últimas rayitas. Luis Jiménez abrió con hit el episodio, dejando el juego por el corredor emergente Guilder Rodríguez, quien robaría segunda y anotaría gracias a doblete de Robert Pérez. Luis Valbuena recibiría boleto intencional y después el italiano Alex Liddi destrozaría la estrategia rapaz sonando un tubey para barrer las bases y ponerle cifras definitivas al encuentro.
 
 
DESTACADO PITCHEO CREPUSCULAR
 
El abridor de Cardenales, Carlos Rivas, lanzó 5 innings y un tercio, permitiendo 2 hits, una carrera limpia y regalando cuatro bases por bolas. Se fue sin decisión a pesar de su buena presentación. Le relevaron Juan Carlos Ovalles, a quien Zulia le empató el juego en el séptimo inning, Néstor Molina, Mauricio Robles y Dan Cortéz.
 
Precisamente Néstor Molina (1-0) se llevaría la victoria, gracias a un inning completo de labor en el cual apagó la amenaza rapaz de la baja del séptimo. Salvó Dan Cortez (1) al lanzar el noveno de Águilas sin inconvenientes y un ponche. El derrotado por Águilas fue el relevista Edgar Estanga (0-1), quien en dos tercios de labor permitió una carrera y par de indiscutibles. Por Zulia también lanzaron Marcos Carvajal, Amalio Díaz, Malvin Vasquez y Eduardo Pérez.
 
Al bate por Lara destacaron Robert Pérez de 5-3 con doble y remolcada; Alex Liddi de 4-1 con tubey y par de impulsadas, y Luis Jiménez que se fue de 2-2 con par de boletos recibidos y un dobletazo. Por Zulia Darin Mastroianni recibió 3 boletos como abridor del line up; Osman Marval de 4-1 con remolque y Luis Núñez de 4-2 con anotada. Aun queda un tercer round en Maracaibo entre pájaros rojos y rapaces antes de tomar vuelo rumbo a Barquisimeto para completar esta serie de cuatro compromisos.
 
EQUIPO             1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
CARDENALES  1 0 1 0 0 0 0 3 0 - 5 9 0
AGUILAS           0 0 0 0 0 1 1 0 0 - 2 5 2


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • PLAY-BALL. INICIA EL VI TORNEO DE BEISBOL MASTER

  • LOS YANKEES DE NUEVA YORK VS MEDIAS ROJAS DE BOSTON EN LONDRES 2019

  • GEORGE SPRINGER LA VIO CLARITA Y DESPACHO DE 6-6

  • ODúBEL HERRERA CONECTó DOS JONRONES Y PRODUJO CINCO CARRERAS

  • EL TITAN ADRIAN GONZALEZ DESPACHO DOS PARA LA CALLE

  • SISTEMA DE COMPETENCIA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL 2018

  • OMAR VIZQUEL QUEDó CORTO EN LAS VOTACIONES AL SALóN DE LA FAMA

  • EN LAS MAYORES DISCUTEN UTILIZAR UN RELOJ PARA CONTROLAR EL TIEMPO DE LOS LANZAMIENTOS

  • EN LA REPúBLICA DOMINICANA LEONES ALCANZAN A LAS ÁGUILAS EN LUCHA POR LA FINAL

  • SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • TOP 10 RANKING MUNDIAL SOFTBOL MASCULINO 2018

  • TOP TEN RANKING MUNDIAL DE SOFTBOL FEMENINO

  • VLADIMIR GUERRERO PODRíA ENTRAR AL SALóN DE LA FAMA ESTE AñO