Búsqueda personalizada

Buddy Baoley repite con los TIgres de Aragua

Los Tigres ya hicieron oficial que el manager Bud Bailey será el que llevará las riendas del equipo para la venidera temporada 2010-2011.





El presidente del club, Rodolfo Rodríguez Rendón dio a conocer la noticia a través de una emisora regional. También están confirmados el cuerpo técnico (Mark Budasca y Greg Sabat). "Bailey goza de nuestra total confianza, creemos que es la persona indicada para encabezar esta etapa de reestructuración en la cual trabajamos desde hace unos cuantos meses" indicó Rodríguez.

A pesar de lograr cinco títulos en los últimos siete años, la continuidad de Budd Bailey, su renovación estuvo en duda por parte de la directiva de los Tigres de Aragua. Hubo rumores de que el estratega de la organización de los Mellizos de Minnesota en Triple-A, Tom Nieto sería su sustituto. Pero ya fue aclarado y confirmado el regreso.

El estratega estadounidense ha sido uno de los estrategas más exitosos de los últimos años en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Tiene registro vitalicio de 268-208 (563) en ronda regular.

Bailey se encuentra dirigiendo al Daytona Cubs de la Florida State League, Clase A fuerte de los Cachorros de Chicago. Ocupa el segundo lugar de la división norte en esta segunda parte con record de 37-25 (71-61 en total) a 2.5 de la punta.

La información del estratega vino acompañada por la contratación de Mark Budaska como coach de bateo, rol que ejerce el estadounidense con Memphis filial triple A de Cardenales de San Luis. Budaska, 57 años, fue un outfielder que jugó en Grandes Ligas con Atléticos de Oakland a finales de los setenta y comienzo de los ochenta. En Venezuela, Budaska participó con Lara en la temporada 77-78 y con Tigres de Aragua en la 79-80.

Greg Sabat por su parte será el coach de lanzadores. Sabat de 53 años y quien vistiera el uniforme de Cardenales de Lara en nuestra pelota como jugador, actualmente pertenece a la organización Tigres de Detroit donde funge como coach de lanzadores de la filial de novatos.

Con este anuncio se completa el cuerpo técnico del "Equipo de la década", el cual incluye a los criollos Rodolfo Hernández, Asdrúbal Estrada, Jesús Garcés, Luis Ramírez y Frank Torres.

Los felinos ya han contratado cuatro de sus ocho importados. Dos de ellos son los abridores derechos Seth Etherton y Anthony Swarzak. Etherton, conocido de la afición aragüeña, vino la temporada pasada dejando marca de 2-3 y 3.04 de efectividad en 11 salidas, todas como abridor (53.1 IL y 18 CLP). Este año ha lanzado en Triple A con la organización de los Dodgers de Los Ángeles, específicamente con Albuquerque. En 19 salidas, 17 como abridor, tiene registro de 5-7 y 5.33 EFE (61 CLP, 103.0 IL y 95 K).

Mientras que Swarzak, de 24 años, pertenece a la organización de los Mellizos de Minesota. Ha estado todo el año bajo la tutela de Nieto, ya que lanza para los Rochester Red Wings (AAA). En 20 salidas, todas como iniciador, acumula 5-10 y 6.08 EFE, durante 100.2 IL, ha permitido 128 hits, 68 carreras limpias, 34 boletos y 64 ponche


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • LANCEROS DE PORTUGUESA ESTá EN LA FINAL DE LA LIGA BOLIVARIANA DE BEISBOL.

  • CACAOTEROS DE MIRANDA PUSO ORDEN Y ESTá A UN PASO DE LA FINAL

  • Nº 104 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • PORTUGUESA INTRATABLE EN CASA ANTE CIMARRONES

  • Nº 102 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • LIGA DE BEISBOL ADULTO DE MARACAIBO LLEGO A SU 3RA FINAL CON EXITO

  • Nº 103 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • TRAS 13 JORNADAS, YA ESTáN LOS MEJORES OCHOS. EN LA LIGA DE BIESBOL ADULTO DE MARACAIBO

  • Nº 102 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 101 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • GIOVANNI CARRARA AL SALON DE LA FAMA DEL BEISBOL VENEZOLANO

  • DIEZ JORNADAS EN EL TORNEO APERTURA 2017 Y BULLS SIGUE DOMINANDO

  • Nº 99 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 100 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • LIGA BOLIVARIANA EL NIVEL DONDE LOS JUGADORES QUIEREN ESTAR