Se probarán varios cambios de las reglas en las Ligas Menores de Béisbol




"Este esfuerzo es un paso importante para aplicar el cambio de las reglas a fin de crear más acción y mejorar el ritmo de juego", declaró la MLB.
La temporada de béisbol de las Ligas Menores (MiLB, por sus siglas en inglés) está programada para abrir la primera semana de mayo. Las ligas Triple-A, originalmente programadas para comenzar justo después del día de apertura de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) en abril, se han retrasado un mes. Durante el período, los clubes de la MLB tendrán sitios de entrenamiento alternativos para jugadores de reserva.

"Este es un paso prudente para completar las temporadas de ligas mayores y ligas menores de la manera más segura posible, y esperamos tener a los aficionados de regreso en los estadios de béisbol de todo el país muy pronto", declaró la MLB a través de un comunicado.

Durante la próxima temporada 2021, MLB probará una variedad de reglas de juego experimentales en diferentes niveles de las Ligas Menores.

Las Ligas Triple-A probarán un tamaño aumentado (de 15 a 18 pulgadas cuadradas, 38,1 a 45,7 centímetros cuadrados) de las bolsas de primera, segunda y tercera base. El objetivo es reducir las colisiones.

En el nivel Doble-A, el equipo defensivo tendrá un mínimo de cuatro jugadores en el infield, cada uno de los cuales debe tener ambos pies completamente frente al límite exterior de la tierra del infield. Dependiendo de los resultados preliminares de este cambio de regla experimental, la MLB puede requerir que dos jugadores del cuadro se coloquen completamente a cada lado de la segunda base en la segunda mitad de la temporada Doble-A. Estas restricciones sobre la posición defensiva tienen como objetivo aumentar el promedio de bateo de las pelotas en juego.

En el nivel avanzado de Clase A, los lanzadores no deberán estar en contacto con la goma antes de lanzar a cualquier base, con la penalidad de un balk en caso de que el lanzador no cumpla. La MLB implementó una regla similar en la segunda mitad de la temporada de la Liga Atlántica en 2019, lo que resultó en un aumento significativo en los intentos de bases robadas y un mayor éxito después de la adopción de la regla.

En el nivel de Clase A, los lanzadores estarán limitados a un total de dos pickoffs por aparición en el plato. Si un lanzador intenta un tercer pickoff y el corredor regresa sano y salvo a la base, se le cargará un balk.

La MLB también probará en el nivel Clase A el Sistema Automatizado de Golpe de Pelota (ABS, por sus siglas en inglés) ya experimentado en la Liga de Otoño de Arizona y la Liga Atlántica.

"Estamos escuchando a nuestros aficionados. Este esfuerzo es un paso importante para dar vida a los cambios de las reglas destinadas a crear más acción y mejorar el ritmo de juego", dijo Michael Hill, Vicepresidente senior de operaciones en el campo de la MLB.

En un gran esfuerzo para remodelar el proceso de desarrollo del jugador, la MLB ha invitado a todos los clubes MiLB a convertirse en titulares de licencias de la Liga de Desarrollo Profesional (PDL, por sus siglas en inglés).

El número de equipos MiLB disminuyó a 120 y todos los clubes aceptaron la invitación.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • CLASIFICACIóN DEL BéISBOL OLíMPICO DE LA WBSC SE CELEBRARá EN JUNIO EN FLORIDA Y TAICHUNG /TPE

  • JOE KELLY Y DAVE ROBERTS SUSPENDIDOS POR ALTERCADO ENTRE DODGER Y ASTROS