Youtube transmitira 21 juegos de MLB exclusivos en vivo




El acuerdo ha sido renovado por tercera temporada consecutiva. Los aficionados podrán votar por el Jugador del Partido de YouTube.
Las Grandes Ligas del Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) y YouTube han anunciado el regreso de Juego de la Semana de la MLB en vivo en YouTube, con 21 juegos entregados directamente y sin cargo a los aficionados de todo el mundo durante el transcurso de la temporada regular de 2021. Esta marca la tercera temporada de este acuerdo.

Las dos primeras temporadas llegaron a espectadores en más de 88 países de todo el mundo.

"El contenido de la MLB en YouTube sigue desempeñando un papel fundamental en la presentación de las historias de nuestro club, jugadores y béisbol a nuevas audiencias; y extender nuestra oferta de juegos en vivo a lo largo de una temporada completa es un paso significativo en la evolución de nuestra asociación", dijo Dominick Balsamo. Vicepresidente senior de MLB, Global Media & Business Development.

"Nuestra asociación con MLB es siempre un punto culminante en el calendario deportivo para nosotros y 2021 será nuestro año más importante hasta ahora", dijo Tim Katz, Director de asociaciones de deportes y noticias de YouTube.

En el transcurso de una relación de casi dos décadas, MLB y YouTube han construido una audiencia efervescente en la plataforma, con más de 2,2 mil millones de visitas y acumulando 2,7 millones de suscriptores en el canal principal de YouTube de la MLB.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • CLASIFICACIóN DEL BéISBOL OLíMPICO DE LA WBSC SE CELEBRARá EN JUNIO EN FLORIDA Y TAICHUNG /TPE

  • SE PROBARáN VARIOS CAMBIOS DE LAS REGLAS EN LAS LIGAS MENORES DE BéISBOL

  • JOE KELLY Y DAVE ROBERTS SUSPENDIDOS POR ALTERCADO ENTRE DODGER Y ASTROS