UNIFORME EL SIGLO OFICIAL DE LA LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO




La Liga ARCO Mexicana del Pacífico continúa rodeándose de las marcas líderes en el mercado del beisbol para llevar cada vez más lejos nuestro circuito.

En esta ocasión, la Liga ARCO hace oficial su alianza con la marca mexicana “EL SIGLO” por los próximos 3 años. Con 72 años de trayectoria Deportes el Siglo es reconocido como una de las marcas líderes en la fabricación y distribución uniformes de beisbol a nivel nacional, distinción que se ha ganado por los altos estándares de calidad en sus procesos.

A partir de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, el equipo que represente a nuestra liga portará uniforme EL SIGLO con los siempre innovadores diseños que distinguen al representativo de nuestra liga. Los aficionados podrán acceder a los productos oficiales a través de las tiendas oficiales de los equipos que conforman la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y todas las tiendas de Deportes el Siglo.

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico refrenda el compromiso de seguir sumando a sus filas marcas líderes que además son especializadas en el rey de los deportes.

Deportes EL SIGLO, hazlo como los grandes. el uniforme oficial de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • DEFINIDO TODOS LOS HORARIOS DE LAS SERIES DE CAMPEONATO MLB 2020

  • JULIO URíAS ABRIRá POR LOS DODGERS EN EL JUEGO 3

  • LAS ÁGUILAS DEL ZULIA EN EL TERRENO DESDE HACE 51 AÑOS

  • INICIA LA ACTIVIDAD EN LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO TEMPORADA 2020

  • JOE KELLY Y DAVE ROBERTS SUSPENDIDOS POR ALTERCADO ENTRE DODGER Y ASTROS