Odor inhabilitado por Rangers; vuelve Andrus




Los Rangers colocaron al intermedista venezolano Rougned Odor en la lista de lesionados de 10 días el martes, debido a una infección en el ojo derecho, y activaron al campocorto venezolano Elvis Andrus.

Texas también subió al infielder dominicano Anderson Tejeda desde su campamento alterno, activó de la lista de lesionados al zurdo Brett Martin y seleccionó el contrato del infielder Eli White. Además, el serpentinero Luke Farrell fue activado de la lista de lesionados. El derecho representa otra opción en el campamento alterno del equipo.

El lunes, los Rangers también agregaron a tres jugadores a su roster de 60 y los asignaron a su campamento alterno: El jardinero Bubba Thompson, el guardabosque Steele Walker y el infielder Davis Wendzel.

Odor no ve acción desde el 24 de agosto en Texas, ya que al día siguiente fue descartado del lineup por molestias en el ojo. En 22 juegos por los Rangers esta temporada, el oriundo de Maracaibo batea .150 con tres jonrones y 10 remolcadas.

Andrus estuvo en la lista de lesionados del 20 al 30 de agosto debido a un tirón en la parte inferior de la espalda. En 21 compromisos por Texas en el 2020, el maraqueño lleva promedio de .184 con tres impulsadas.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • LA RECEPTORIA DE LOS METS TIENE CALIDAD VENEZOLANA

  • JOE KELLY Y DAVE ROBERTS SUSPENDIDOS POR ALTERCADO ENTRE DODGER Y ASTROS