Holanda Campeón de Europa, República Checa avanza a la Clasificación de Europa/África de Béisbol WBSC



Los Equipos Nacionales del último día de competición en Bonn, Alemania, son Holanda y la República Checa.

Holanda venció a Italia por 5-1 y ganó su tercer Campeonato Europeo de Béisbol en fila, el 23º en general.

La final tenía la marca registrada de este torneo: todas las carreras anotadas fueron jonrones.
Los holandeses anotaron cinco veces en la parte superior de la cuarta. Los campeones europeos defensores cargaron las bases por un error y un par de caminatas, luego el jardinero derecho Kalian Sams llegó al abridor italiano Lugo con un grand slam. El campocorto John Polonius agregó la quinta carrera en un jonrón solitario de dos outs.

Italia anotó la única carrera en la parte inferior de la quinta en el primer hit para los Azzurri. El receptor Alberto Mineo conectó un jonrón con un lanzamiento espacial sobre Donny Breek.

Italia perdió dos carreras en la parte inferior de la sexta, cuando el relevista Tom Stujfbergen ponchó al jardinero izquierdo Sebastiano Poma y puso fin a la amenaza, y tres en la parte inferior de la séptima. El jardinero central Celli y el tercera base Epifano llegaron al relevista Bolsenbroek con sencillos consecutivos. El campocorto Andrew Maggi se alineó en una brillante jugada de salto del primera base Curt Smith. Kevin Kelly subió al montículo para retirar al jardinero derecho Andreoli en un fly al campocorto.
Italia no tendrá otra oportunidad de anotar.

Más temprano en el día llegó el veredicto más esperado del Campeonato de Europa. República Checa venció a los anfitriones Alemania por 4-3, obteniendo el quinto lugar y se convirtió en el quinto y último Equipo Nacional Europeo en avanzar al evento de clasificación de Béisbol WBSC Europa/África para los Juegos de la XXXII Olimpiada Tokio 2020.

República Checa utilizó el lanzamiento largo para ganar. El receptor Cervenka conectó un jonrón al relevista Steigert con dos outs y dos corredores en la parte inferior de la cuarta y el campocorto Schneider abrió la octava con un jonrón solitario contra Rimmel, el tercer lanzador que Alemania envió al montículo.

El BundesTeam desperdició una oportunidad cargada de bases sin outs en la parte superior de la novena. El primera base Boldt conectó un hit con una rolata al campocorto. Schneider se apresuró para obtener un out forzado en el home y Cervenka dobló a Guehring, quien llegó tarde a la tercera. El bateador emergente Lukas Sommer salió para convertirse en el out final.

El abridor checo Marek Minarik se fue después de seis con el partido empatado a tres. Jan Novak lanzó tres entradas sin carrera y obtuvo la victoria.

Cinco jonrones no fueron suficientes para que Israel derrotara a España, que combinó 20 hits, incluidos cuatro jonrones, y ganó el tercer juego del Campeonato de Europa de Béisbol por 16-11.
Leslie Nacar obtuvo la victoria lanzando tres entradas como relevista. Antonio Noguero consiguió los últimos nueve outs y ganó el salvamento.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • JOSE ALTUVE EL 2DA. BASE CON MAS HRS EN POSTEMPORADAS EN OCTUBRE

  • MCCANN ANUNCIA SU RETIRO TRAS DERROTA EN LA SDLN

  • CARDENALES APALEAN A BRAVOS Y AVANZAN A LA SCLN

  • WASHINGTON ELIMINA A L.A. Y AVANZA A LA SCLN

  • LOS YANKEES BARREN LA SERIE DIVISIONAL PASA A LA SERIE DE CAMPEONATO 2019

  • LA LIGA VENEZOLANA DE BéISBOL PROFESIONAL INICIARA EN NOVIEMBRE ESTE AñO.

  • PERú GANA EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE SOFTBOL FEMENINO SUB-15

  • CLASIFICATORIO DE BéISBOL EUROPA / ÁFRICA: LOS GERENTES HABLAN DESPUéS DE LAS CONFERENCIAS DE PRENSA DE BOLONIA Y PARMA

  • OMAR VIZQUEL DISFRUTó EL HOMENAJE QUE LE HICIERON LOS MARINEROS

  • MARIANO RIVERA FUE RECONOCIDO EN LA CASA BLANCA

  • YANKEES ACTIVAN AL ZURDO VETERANO CC SABATHIA

  • MLB FIJA NUEVO RéCORD DE HR EN UNA TEMPORADA

  • GIUSEPPE PALMISANO: TRATARé DE DESBLOQUEAR EL PROBLEMA CON MLB

  • PRESIDENTE DE LA LVBP RENUNCIA - JUAN JOSé ÁVILA RENUNCIó A LA PRESIDENCIA DE LA LVBP

  • CANADá Y MéXICO CALIFICAN PARA LOS JUEGOS OLíMPICOS DE TOKYO 2020 COMO LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE AMéRICA