EN PLAY, Manny Machado a los Dodgers, Liga Americana ganó el Juego de las estrellas 2018 | P42



Los Dodgers se preparan para pelear el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional con Manny Machado en sus filas. La novena de Los Ángeles le lleva medio juego de ventaja a Arizona en la cima de su división y hay buenas posibilidades de que cuando inicien el viernes una serie con Milwaukee, Machado luzca su uniforme azul.

Manny Machado continúa a la espera de su próximo destino

No hay ninguna duda de que los Orioles de Baltimore van a desprenderse de Machado antes de que venza el plazo para transferencias el 31 de julio.


Si Machado pasa a los Dodgers, probablemente reciba el codiciado número 13, actualmente en manos del primera base Max Muncy.

Machado aseguró que no sabe nada acerca de una eventual transferencia.

En noche de jonrones, la Liga Americana venció a la Nacional en el 89 Juego de Estrellas

Un récord de 10 jonrones y un montón de ponches: el Juego de las Estrellas fue un reflejo del momento que vive el béisbol actual.

Los jugadores de Houston Alex Bregman y George Springer sacudieron jonrones consecutivos ante el pitcher de los Dodgers Ross Stripling al inicio del 10mo inning, y la Liga Americana derrotó el martes 8-6 a la Liga Nacional y amplió a seis su seguidilla de victorias.

Mike Trout, Aaron Judge y el dominicano Jean Segura también pegaron cuadrangulares para la Liga Americana en un juego en el que todas las anotaciones a excepción de una -- un elevado de sacrificio de Michael Brantley -- llegaron tras vuelacercas.

Scooter Gennett conectó un bambinazo de dos carreras ante el cerrador puertorriqueño de Seattle Edwin Díaz en la parte baja del noveno episodio. Joey Votto, el venezolano Willson Contreras, Trevor Story y Christian Yelich jonronearon para la Nacional.

Nunca había habido más de seis jonrones en un Juego de las Estrellas desde que Babe Ruth sacudió el primero en 1933.

Alex Bregman fue nombrado Jugador Más Valioso del 89 Juego de Estrellas

El tercera base de los Astros de Houston, Alex Bregman, fue nombrado el Jugador Más Valioso del 89 Juego de Estrellas el martes tras la victoria de la Liga Americana sobre la Liga Nacional por 8-6 en 10 entradas.

Bregman, participando en su primer Juego de Estrellas, abrió el décimo episodio del partido con un cuadrangular frente a Ross Stripling de los Dodgers para romper un empate de 5-5 y darle la ventaja definitiva al Viejo Circuito.

En total, Bregman se fue de 3-1 en el encuentro en sustitución del antesalista titular de la Liga Americana, el dominicano José Ramírez. Bregman fue uno de seis integrantes de los campeones Astros en el roster de la Liga Americana, además del manager A.J. Hinch y otros miembros del cuerpo de coaches.

Se fijó un nuevo récord de jonrones en el 89 Juego de Estrellas

Jean Segura hizo valer su elección en el Voto Final con un cuadrangular clave

José Altuve contento de por fin dar su primer hit en un Juego de Estrellas

Luis Severino satisfecho con su primera actuación en un Juego de Estrellas

Los Astros de Houston dejaron su huella en el 89 Juego de Estrellas

Informe: Manny Machado podría ser cambiado el miércoles a los Dodgers

La estrella de Baltimore sería cambiado así el día después del Juego de Estrellas, salvo un "obstáculo de última hora", escribió Nightengale, citando a un directivo del mundo del béisbol con conocimiento directo del cambio.

Altuve y Betts comprueban que, cuando se trata de estrellas, el tamaño no importa

Como ejemplo está uno de los cañoneros que participará el martes en el Juego de Estrellas. José Ramírez, con sus 1,75 metros de estatura y 74 kilogramos, está empatado en el liderato de la Liga Americana con 29 cuadrangulares. Mookie Betts, también de 1,75 metros, tiene 23 vuelacercas y disparó 31 el año pasado, Ozzie Albies, quien con 21 años aún tiene una leve esperanza de crecer, mide 1,73 metros y ya acumula 20 jonrones.

José Abreu ha sido un modelo de consistencia en Grandes Ligas

 La primera vez que José Abreu fue seleccionado para un Juego de Estrellas, en el 2014, el inicialista cubano de los Medias Blancas se encontraba en su campaña de novato en Grandes Ligas luego de disputar 10 temporadas en la Serie Nacional de Cuba. En aquella ocasión, fue elegido como reserva.

Este año, Abreu fue convocado al Clásico de Media Temporada por segunda vez, pero fue titular por la Liga Americana gracias al apoyo que recibió en el voto de los fanáticos.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • SERIE MUNDIAL 2018 ENTRE LOS DODGER DE LOS ANGELES VS MEDIAS ROJAS DE BOSTON

  • CRONOGRAMA Y CALENDARIO DE TRANSMISIONES DE LA SERIE MUNDIAL 2018

  • MEDIAS ROJAS DE BOSTON ESTáN EN LA SERIE MUNDIAL 2018.

  • ESTRELLAS VENCEN A LAS ÁGUILAS EN PARTIDO RECORTADO POR LLUVIA

  • CON TóRRIDA OFENSIVA, GIGANTES VENCEN A TOROS LIDOM

  • GLEYBER TORRES Y MIGUEL ANDúJAR COMPITEN POR EL NOVATO DEL AñO EN LA LIGA AMERICANA

  • UNA PELOTA DE DINERO, UNA PLATA CUESTA IR A VER BEISBOL VENEZOLANO

  • BéISBOL Y SOFTBOL, PREPARADOS PARA SER UN éXITO EN LOS JUEGOS OLíMPICOS DE LA JUVENTUD DE BUENOS AIRES 2018

  • CENTROAMERICANO DE SOFTBOL MAYOR MASCULINO PANAMA 2018.

  • PUMAS TOMA EL LIDERATO

  • HOLANDA Y REPUBLICA CHECA CAMPEONES DEL SUPER 6 EUROPEO

  • LLEGó EL TURNO DEL SóFTBOL SUPERIOR MASCULINO PUERTO RICO

  • MLB REALIZARá ESTA SEMANA PRUEBAS PARA PROSPECTOS EN LA REPúBLICA DOMINICANA

  • DIABLOS ROJOS DE MÉXICO GANÓ 12-4 A LOS PERICOS DE PUEBLA

  • SELECCóN DRAFT NOVATOS LIDOM 2018