Chaudari, héroe de la India en el Campeonato Mundial de Softbol Junior Masculino de la WBSC



La línea de lanzamiento de Gaurav Chaudari contra Argentina no fue muy buena ya que se retiró con 2 outs en la sexta entrada: 7 carreras limpias con 8 hits, incluyendo 3 jonrones. Pero Chaudari había lanzado un no hit hasta el quinto. Después de eso, es posible que haya tenido problemas debido a la fatiga: sumó 35 entradas (33 ponches) en el torneo y entregó hasta 585 lanzamientos.

 

Gaurav Chaudari ha comenzado todos los juegos que India ha jugado en el Campeonato Mundial de Softbol Juvenil Masculino WBSC.

Nos encontramos con Chaudari (su nombre se pronuncia con un acento en la “i” final) después de elegir su segunda victoria del torneo contra Dinamarca.

Un chico tímido de 19 años, Gaurav habla muy poco inglés y recurre al jefe de la delegación de la India, Narendra Patal, para que lo asista.

¿Cómo te sientes, estás cansado? “Cansado … ¿por qué?”
Bueno, has estado lanzando cada juego: “Estoy orgulloso de eso. Me encanta tomar esa responsabilidad”.

Chaudari sonríe, cuando intentamos que se dé cuenta de lo que podría haber pasado con un poco de apoyo contra México. India perdió 1-0 y una victoria podría haberlos enviado directamente a los playoffs.

En un momento, estamos rodeados por toda la Delegación de la India. Uno de los voluntarios del Comité Organizador se une para entregarle a Chaudari una pelota que él quiere firmar.

“Ese es el cuadrangular”, aclara Narendra Patal. “Su jonrón contra Dinamarca fue el primero que India dio en el escenario mundial”.

Patal agrega: “Gaurav proviene de una familia muy humilde. La comunidad donde vive recaudó dinero para darle la posibilidad de comprar equipos de softball”.

Gaurav Chaudari creció en el estado de Mahakashtra, el segundo estado más poblado del subcontinente, 112 millones de habitantes, y mejor conocido por su capital Mumbai.

Es común ver a los niños jugar cricket en las calles de Mumbai. Entonces la pregunta para Gaurav es si él comenzó a jugar al cricket. Mira fijamente, se vuelve hacia Narendra Patal y luego responde, esta vez en inglés: “No, no. Softbol, ​​solo softbol “.

El tiempo de Chaudari como jugador de softbol comenzó hace 6 años. Representó a su Estado con honor antes de ser seleccionado para el Equipo Nacional.

Gaurav, que es tu mejor habilidad como pitcher: “The rise ball, sure”.

¿Cuál es tu objetivo para el resto del torneo? “Quiero salir todos los días y hacer lo mejor que pueda por la India. Estoy completamente motivado “.
En su primer año como estudiante de arte en la universidad, Chaudari cree que el softbol puede ayudarlo a construir una carrera fuera del campo: “Espero poder encontrar un trabajo en un área del gobierno”.

Gaurav Chaudari responde a los aficionados canadienses
“El gobierno apoya a los atletas de nivel internacional” agrega Narendra Patal “Y esto es bueno para el futuro de Gaurav.

Espero que pueda expresar todo su potencial en el softbol. Él tiene el talento, necesitaría más entrenamiento calificado.

Nos dirigiremos a la Confederación de Asia y la WBSC para obtener ayuda. Tenemos mucho talento en el softbol en India. Ahora tenemos que darles a estos niños y niñas la oportunidad de crecer “.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • EL VERSáTIL MARWIN GONZáLEZ ESTARíA EN LA MIRA DE MUCHOS EQUIPOS

  • CC SABATHIA FIRMA POR UN AñO MáS CON LOS YANKEES X 8 MILLONES

  • LOS LATINOS MAS VALIOSAS EN LA HISTORIA DE LAS GRANDES LIGAS

  • BILLY BEANE GANA EL PRIMER PREMIO DIRECTIVO DEL AñO DE MLB

  • ORLANDO LARA, EL JUGADOR DE LA SEMANA DE LA LMP

  • OMAR BENCOMO JR. FUE EL MEJOR DE LA TERCERA SEMANA

  • JUEGO SIN HIT NI CARRERA DE ORLANDO LARA ES EL 50 EN LA HISTORIA DE LA LMP

  • BOSTON VIENE DE ATRáS PARA VENCER A L.A. Y PONERSE ARRIBA 3-1 EN LA SERIE MUNDIAL

  • VENEZULA JUGARA POR EL 3ER LUGAR EL MUNDIAL DE BEISBOL SUB23 DE BARRANQUILLA 2018 WBSC

  • 5TO JUEGO DE LA SERIE MUNDIAL 2018 EN VIVO, DODGERS VS MEDIAS ROJAS

  • LOS LEONES DEL CARACAS SE LLEVARON EL PRIMER DUELO DE LA TEMPORADA ANTE MAGALLANES

  • VINOTINTO SUB-23 REAFIRMA LA META: GANAR EL CLáSICO MUNDIAL DE BEISBOL

  • MEDIAS ROJAS DE BOSTON SE LLEVó EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE MUNDIAL 2018 ANTE LOS DODGERS DE LOS ANGELES

  • SERIE MUNDIAL 2018 ENTRE LOS DODGER DE LOS ANGELES VS MEDIAS ROJAS DE BOSTON

  • MEDIAS ROJAS DE BOSTON ESTáN EN LA SERIE MUNDIAL 2018.