Mayos de Navojoa ganan su primer juego de la final tras ganar en Culiacán Serie(2-1) Tomateros



CULIACÁN -- Desde el dogout, el refuerzo Tyler Alexander le hizo además de "gracias" a José Isidro Márquez por su relevo en la sexta entrada. Despertó la ofensiva y el bullpen hizo el trabajo, suficiente para que los Mayos de Navojoa, impulsados por jonrones de Jovan Rosa y Alejandro González, vencieran esta noche de martes 4 por 2 a los Tomateros de Culiacán en la Serie Final de la LMP.

Con el resultado, los Mayos obtuvieron su primer triunfo en el serial que está con ventaja de dos juegos a uno en favor de los de casa. Para este miércoles, el cuarto de la serie con el probable duelo de abridores entre Jaime Lugo por la tribu y Héctor Daniel Rodríguez por los de casa.

Por los ganadores, Jovan Rosa se fue de 4-3 con cuadrangular y dos producidas mientras que Alex González también con tres hits en la noche, incluyendo jonrón solitario.

Juego que conforme a lo que se esperaba, caminó sobre los rieles del pitcheo y en que los descuidos costaron caro.

Tras que en las primeras tres entradas ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, fue en el cuarto rollo cuando la pizarra se puso en movimiento.

En la parte alta, Max Ramírez abrió la tanda por los Mayos conectando sencillo para que enseguida apareciera Rosa para castigar con largo cuadrangular por el izquierdo a Sergio Mitre (0-1).

Su tercera rayita llegó en la sexta, luego de que Rosa abrió la tanda con sencillo, Paul León lo puso en segunda con toque de sacrificio para anotar enseguida con doblete de Fernando Flores por el izquierdo.

Los Tomateros habían descontado en en el cierre del cuarto inning atacando a Tyler Alexander con dobletes consecutivos de Ronnier Mustelier y Justin Greene para acercarse en el marcador. Vino enseguida imparable de Issmael Salas a lo corto del izquierdo que quiso aprovechar Greene pero gran tiro del patrullero Randy Arozarena a la mascota del catcher Fernando Flores sirvieron para ponerlo out.

Apretaron de nuevo el juego en la octava gracias a jonrón solitario del emergente José Guadalupe Chávez ante Carlos Bustamante.

Lo que lució como el remache vino a ser batazo de cuadrangular de González, su tercer hit de la noche, en la séptima entrada ante Oliver Pérez y colocar el 4 por 1 en la pizarra.

Cumplió el ganador Tyler Alexander (1-0) al entregar cinco entradas y un bateador de la sexta de una carrera, con siete hits, sin bases y seis ponches.

Alexander salió en la sexta luego de que Sebastián Elizalde se le embasó con infieldhit en toque para que llegara en su relevo José Isidro Márquez a hacerle gran relevo al dominar con rola para dobleplay a Joey Meneses y ponchar a Mustelier para el último tercio de la entrada.

Por su parte, Mitre (0-1) se fue del juego tras cinco entradas un tercio de tres carreras con diez hits, sin base y tres ponches.

Trabajando desde la octava, retirando un tercio para después de hacerse cargo de la novena, Daniel Moskos se hizo del salvamento.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • JUEGO DE ESTRELLAS LISANFE 2018

  • J.D. MARTíNEZ ESTARA CON BOSTON POR CINCO AñOS Y US$110 MILLONES

  • PADRES DE SAN DIEGO PACTARON ERIC HOSMER POR OCHO AñOS

  • VíCTOR MARTíNEZ ESTA EN SU úLTIMO AñO CON LOS TIGRES

  • GIGANTES LE BRINDA OTRA OPORTUNIDAD AL VENEZOLANO GRéGOR BLANCO

  • STANTON Y JUDGE PRACTICAN BATEO JUNTOS POR PRIMERA VEZ

  • MANNY MACHADO ESTA FELIZ DE JUGAR EN EL CAMPO CORTO

  • EL DOMINICANO FERNANDO ABAD FIRMA CONTRATO DE LIGA MENOR CON LOS FILIS

  • AROLDIS CHAPMAN ESPERA ESTAR SANO SER CONSTANTE ESTE AñO CON LOS YANKEES

  • A DON MATTINGLY LE GUSTA SU LABOR EN LOS MARLINS DE MIAMI

  • DUSTIN PEDROIA AFRONTA SU REHABILITACIóN CON TRANQUILIDAD

  • VENEZOLANO ANíBAL SáNCHEZ FIRMA CON LOS MELLIZOS DE MINNESOTA

  • MAIKEL FRANCO TENDRA UNA DURA TEMPORADA CON LOS FILIS

  • A SUS 44 AñOS, BARTOLO COLóN AúN BUSCA MáS COMO LANZADOR DE GRANDES LIGAS

  • PERICOS DE PUEBLA COMENZO SUS ENTRENAMIENTOS