Resumen Jornada Liga Inter Seguros



A Continuacion presentamos los comentarios de la semana

Caracas,  14 de agosto de 2017

BUENAS NOCHES SEÑORES DELEGADOS Y JUGADORES DEL TORNEO INTER SEGUROS 2017

 

Espero ante nada que se encuentren bien ya que empieza otra semana y una nueva quincena y seguro que aunque hayamos cobrado el viernes ya estamos cortos para sobrevivir lo que nos falta de quincena y si no es así los felicito porque están ahorrando.

Bueno ya esta semana se realizaron milagrosamente los juegos ya que estuvimos a punto de suspender los juegos por la poca colaboración para que corten la grama y eso se convierte en monte para jugar , pero a ultima hora o el mismo sábado pudimos nosotros cortar un 50 % de lo llamado grama para jugar y no hubo problemas .

Aunque parezca mentira y con todos los problemas del país, lluvias, marchas, trancazos elecciones o como se llamen ya nos faltan 15 juegos y terminamos la ronda eliminatoria y lo que quiere decir que la semana del 26 de Agosto debemos terminar totalmente la ronda eliminatoria.  Lo que si no se sabe cuando seguimos jugando en septiembre o que fecha porque el Pedagógico  esta de vacaciones, pero en ese tiempo vamos a aprovechar de sacar las estadísticas y saber que jugador puede jugar las semifinales ya que cualquier pelotero debe haber jugado por lo menos en 3 juegos sino no va para el baile. Otra cosa es que debemos tener la uniformidad como quedamos en la reunión, también es importante   la ficha que solo diez equipos  han entregado los recaudos, y los que no han enviado el roster deben enviarlo ya que se les a dado todo para que lo hagan y va ser obligatorio para todos los equipos entregarlo para la ronda semi final  hasta la súper copa. Y la copa de los sobrevivientes.

 De los juegos de esta semana se dieron en su totalidad donde hubo un problema en el juego de Atrio Seguros que el arbitro confisco el juego a favor de Banesco por una expulsión y no había sustituto.  Lamentablemente en una jugada en home donde el umpire canto quieto a favor del corredor de Banesco donde mucha gente vio que fue out se formo el gran problema y la discusión con el umpire. Lo que siempre pasa que en apreciaciones del umpire no hay nada que hacer pero un juego que venia ganando Atrio 6 a 2 en el posible último inning por tiempo se les fue de las manos por una carrera que para el momento no pesaba mucho en el score.

Por otro lado en el juego de Hispana vs Catatumbo se confisco por todo lo contrario ya que un jugador de Hispana se molesto con su propio equipo y se salió del campo y no había sustituto.

Lo que se ve en algunos juegos que los equipos están llegando con mucha suerte con 9 jugadores o diez y no hay sustitutos ni por lesión,  y hay que hablar con los muchachos para que le pongan seriedad ya que las compañías hacen un inversión para recreación y muy pocos la aprovechan y los que si van a jugar  sufren esperando que les llegue la gente, 

Este torneo continuara en el tiempo dependiendo de la responsabilidad de los equipos,  Saludos Robert    

 

Atentamente.

 

Robert


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • MANNY MACHADO ESTA FELIZ DE JUGAR EN EL CAMPO CORTO

  • EL DOMINICANO FERNANDO ABAD FIRMA CONTRATO DE LIGA MENOR CON LOS FILIS

  • AROLDIS CHAPMAN ESPERA ESTAR SANO SER CONSTANTE ESTE AñO CON LOS YANKEES

  • A DON MATTINGLY LE GUSTA SU LABOR EN LOS MARLINS DE MIAMI

  • DUSTIN PEDROIA AFRONTA SU REHABILITACIóN CON TRANQUILIDAD

  • VENEZOLANO ANíBAL SáNCHEZ FIRMA CON LOS MELLIZOS DE MINNESOTA

  • MAIKEL FRANCO TENDRA UNA DURA TEMPORADA CON LOS FILIS

  • A SUS 44 AñOS, BARTOLO COLóN AúN BUSCA MáS COMO LANZADOR DE GRANDES LIGAS

  • PERICOS DE PUEBLA COMENZO SUS ENTRENAMIENTOS

  • 14 MEXICANOS BUSCAN UN PUESTO EN EL SPRING TRAINING 2018 MLB

  • 138 PELOTEROS VENEZOLANOS ESTAN PRESENTES EN EL SPRING TRAINING 2018

  • 210 JUGADORES DOMINICANOS A LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS MLB 2018

  • 52 JUGADORES PUERTORRIQUEñOS EN EL SPRING TRAINING 2018 MLB

  • 12 BEISBOLISTAS COLOMBIANOS TRABAJAN EN EL SPRING TRAINING MLB 2018

  • PANAMA CUENTA CON 14 REPRESENTANTES EN EL SPRING TRAINING MLB 2018