Lanceros de Portuguesa se afianza en la tabla de posiciones.



Lanceros de Portuguesa culmina la segunda ronda de la Región Lago Andino Llanera por todo lo alto con par de triunfos ante Universitarios del Zulia en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina y su ubica en solitario en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la XIII Edición de la Liga Bolivariana de Beisbol.

 

Buen trabajo de sus lanzadores y conexiones de oportunas, fueron las claves para completar la barrida en tierras portugueseñas en un fin de semana donde el equipo recibió la visita de los niños de 5 y 6 años, integrantes de la Selección del Edo Portuguesa categoría Semilla.

 

El sábado, los de casa lograron vencer a los zulianos 5 carreras por 2 con gran labor monticular del zurdo Juan Colmenarez trabajando por espacio de 6 innings, dos carrera permitida, 3 hits con 4 abanicados sin boletos, para llevarse la victoria y dejar su record en 2-1. La derrota fue para Luis Toro y el salvado para Jean Calanche, su primero con la chaqueta rojinegra. Por Lanceros los mejores al bate fueron Rafael Torrealba de 4-2 con doble, anotada, impulsada y base robada, Jesús Mogollón de 4-1 con dos anotadas, Douglas Landaeta de 4-2 con dos impulsadas, Por los zulianos Gerardy Parra de 5-4 con impulsada, Julio Martínez de 2-1 con dos boletos, impulsada y anotada.

 

El domingo Lanceros volvió a ganar, a pesar de conectar apenas cinco indiscutibles, pero que al final fueron suficientes para derrotar a Universitarios 6 carreras por 5.  Eduardo Figueroa trabajó por espacio de 5 2/3, permitiendo cuatro carreras, 6 hits, 6 abanicados y 2 boletos para acreditarse el triunfo y dejar su record en 3-0. Jean Calanche se llevó el salvado por segundo día consecutivo, a pesar de permitir una carrera en la 9na entrada. El perdedor fue Aliever Socorro. Por Lanceros Rafael Rodríguez de 4-2 con jonrón, dos impulsadas y una anotada, Derwin Pinto de 4-1 con impulsada, Jesús Mogollon de 3-1 con impulsada y Jhon Griman de 4-2 con anotada. Por Zulia Pedro Rangel de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas.

 

Con la barrida de este fin de semana, Lanceros de Portuguesa se ubica en solitario en el segundo lugar de la tabla en la Región Lago Andino Llanera con record de 4-4 y se prepara para afrontar la 3era ronda en busca de un cupo en la final. El grupo lo lidera Trujillanos BBC con record de 6-2 y en el último lugar se ubica Universitarios del Zulia con record de 2-6.  Los Rojinegros tendrán jornada libre el próximo fin de semana y volverá a la acción el 15 y 16 de julio cuando visite a los “Guerreros de la Montaña” en Trujillo. 


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • COCODRILOS TE INVITA A PARTICIPAR EN TORNEO MODIFICADO CAT C3

  • EN MONTERIA SE JUGARA EL SUDAMERICANO DE SOFTBOL MASCULINO

  • LOS YANKEES DE NUEVA YORK VS MEDIAS ROJAS DE BOSTON EN LONDRES 2019

  • SISTEMA DE COMPETENCIA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL 2018

  • OMAR VIZQUEL QUEDó CORTO EN LAS VOTACIONES AL SALóN DE LA FAMA

  • SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • TOP 10 RANKING MUNDIAL SOFTBOL MASCULINO 2018

  • TOP TEN RANKING MUNDIAL DE SOFTBOL FEMENINO

  • VLADIMIR GUERRERO PODRíA ENTRAR AL SALóN DE LA FAMA ESTE AñO