Búsqueda personalizada

Marcos Tabata viaja a la Liga de Verano en Colombia

El lanzador profesional que este año se vestirá con el uniforme de Cardenales de Lara, Marcos Tabata, relevo del Trujillanos BBC, en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, viajó a Colombia donde participará en la Liga de Verano que se disputa hasta el mes de septiembre, dejando abierta la posibilidad de volver a vestir el uniforme andino antes de octubre cuando se incorpore al equipo de Barquisimeto.

 

Por segunda temporada estará con Mariscales de Sincelejo

 

Entrevista exclusiva a prensa de la LNBB, región Lago Andino Llanera, que ofreció Tabata, fue claro al decir que como siempre todos los años “vengo a prepararme a aportar al equipo y ver que oportunidades se dan a futuro”.

 

Agrega que siempre se ha sentido bien con la novena andina, “el trato ha sido bueno por eso también regreso a Trujillo, el equipo se ve muy bien y espero se nos dé la oportunidad de ser campeón de nuevo en esta temporada 2017”.

 

Con respecto a la renovación del equipo en un 90% para la edición XIII, destacó que ha visto muchas caras nuevas, pero como en toda liga siempre hay cambios “se ve que son peloteros que están enfocados en lo que tiene que hacer en el terreno”.

 

Que le hace falta a la Liga

 

Al preguntarle a Marcos Tabata, fue contundente al responder que la liga siempre va a mejorar, “hay muchas dificultades para viajar a otras ligas en el extranjero, son bastante los peloteros que están sin contrato y bueno esto nos ayuda bastante a ponernos en forma para la liga invernal. Lo que hace falta es un poquito más de organización y eso es algo que no es imposible, es un poco forzoso por la cuestión de los sueldos para que un pelotero venga a jugar todo el año acá en Venezuela”.

 

Finalmente el marabino dijo que el llamado a Colombia fue hace poco y vuelve tras haber jugado año 2016 “y ahora debo incorporarme con ellos”. Y el cambio en la pelota profesional venezolana, señaló que con Cardenales espera tener más oportunidad para seguir haciendo las cosas bien,  este año Águilas de Zulia decidió cambiarme al equipo larense, a la gente de Trujillo le digo que siga apoyando al Trujillanos BBC ya que nosotros siempre daremos todo por este equipo”, reseñó Marco Tabata.

 

Con Mariscales de Sincelejo

 

El periódico El Meridiano de Sincelejo, anunció recientemente que ya se incorporó a los entrenamientos de los Mariscales de esa ciudad colombiana, en el estadio 20 de enero, el lanzador venezolano Marcos Tabata, que viene de ser campeón en la liga de invierno con Águilas de Zulia en 2017.

 

En 2016, Tabata jugó con Mariscales. El derecho llegó como abridor y finalizó como el cerrador del equipo. Esta temporada será el encargado de prepararle el camino a su compatriota Carlos León, que actuará por primera vez la Liga de Verano. 


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • CLUB CANALEROS DEBUTA CON VICTORIA INTERNACIONAL

  • TRAS 13 JORNADAS, YA ESTáN LOS MEJORES OCHOS. EN LA LIGA DE BIESBOL ADULTO DE MARACAIBO

  • Nº 102 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • WARAOS DE DELTA AMACURO Y DEPORTIVO ANZOáTEGUI ARRANCAN BATALLA FINAL EN BARCELONA

  • Nº 101 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • UNIVERSIDAD DEL ZULIA JUGARA CLASIFICATORIOS A LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS 2017

  • LIGA NACIONAL BOLIVARIANA ANUNCIA FECHA PARA FINALES DE LAS REGIONES

  • GIOVANNI CARRARA AL SALON DE LA FAMA DEL BEISBOL VENEZOLANO

  • DIEZ JORNADAS EN EL TORNEO APERTURA 2017 Y BULLS SIGUE DOMINANDO

  • Nº 99 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 100 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • LIGA BOLIVARIANA EL NIVEL DONDE LOS JUGADORES QUIEREN ESTAR

  • LANCEROS DE PORTUGUESA SE AFIANZA EN LA TABLA DE POSICIONES.

  • DIAMANTES DE BOLíVAR PROPINó BARRIDA A ANACO SPORT CLUB LNBB

  • Nº 98 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL