Pasaron la escoba en el llano, Trujillanos BBC ganó la serie a Portuguesa



Este domingo 04 de junio se disputó el segundo juego de la serie entre Lanceros de Portuguesa y Trujillanos BBC, en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Araure, donde el equipo andino barrió en ambos partidos, el sábado 10 carreras por 0, el dominical 9 rayitas a 3, en la temporada XIII de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB).

 

El equipo llanero, obligado a recuperar al menos un juego en casa, comenzó perdiendo el partido, en el segundo inning, Renzo Martini, abrió la pizarra para la visita, en jugada de pise y corre, gracias al elevado de sacrificio al jardín derecho de Ronald Cancro.

 

De inmediato reaccionó Lanceros de Portuguesa, gracias a jonrón de Manuel “Manny” Ramírez que empujó al home a Rafael Rodríguez y Jhon Griman, para de esa manera empezar a soñar con una victoria, que para ese momento le dio la vuelta al score 3 -1.

 

Sin embargo, a medida que fueron pasando los inning, los “guerreros del diamante”, con el zurdo Carlos Piña en la lomita, pudieron controlar los bates de los primeros campeones de la Liga en 2005, y en la apertura del 3er episodio Franklin Azuaje, colocaría el descuento de 3-2.

 

El zurdo Piña fue retirado en el 6to, con numeritos de 8 hits, permitió 3 CL, entregó 4 BB y ponchó a 5 bates llaneros, entregándole el testigo a Vainey Mayo. Con ese resultado se iban a mantener hasta el 8vo episodio, cuando despertaron los bates de los andinos, a pesar que el manager Humberto Espinoza hizo los respectivos cambios en el morrito, sacó a Eduardo Figueroa, envió los relevos Alexander Díaz, José Orellana, Yorman Mayora y Junior Azuaje, los cuales no dieron la producción que el coach pensó.

 

Ya en la entrada 8, llegarían 5 carreras para Trujillanos BBC, y dos más en el 9no. No pudo hacer nada el equipo Lanceros para tratar de evitar la derrota. Los mejores con el madero por los ganadores fueron, Gabriel Santana de 5-2, Renzo Martini 5-2 y Félix Castillo de 4-1. Portuguesa tuvo en Derwin Pinto de 4-2, Manuel Ramírez 4-1 y Diego Durán de 4-3, sus mejores armas.

 

El pitcher ganador fue Vianey Mayo, la derrota se la cargó Alexander Díaz. La próxima jornada, sábado 10 y domingo 11 de junio, Lanceros de Portuguesa irá a Santa Rita, donde enfrentará a Universitarios del Zulia. Mientras Trujillanos BBC, espera por Cafetaleros del Táchira, equipo que aun está esperando para debutar este año 2017.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Trujillo

0

1

1

0

0

0

0

5

2

9

10

1

Portuguesa

0

3

0

0

0

0

0

0

0

3

10

2

 

 

 

 

 

Tabla de Clasificación región Lago Andino Llanera

Equipo

PJ

PG

PP

Trujillanos BBC

4

3

1

Universitarios Zulia

2

1

1

Lanceros de Portuguesa

2

0

2

Cafetaleros del Táchira

0

0

0

 


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • LOS YANKEES DE NUEVA YORK VS MEDIAS ROJAS DE BOSTON EN LONDRES 2019

  • GEORGE SPRINGER LA VIO CLARITA Y DESPACHO DE 6-6

  • ODúBEL HERRERA CONECTó DOS JONRONES Y PRODUJO CINCO CARRERAS

  • EL TITAN ADRIAN GONZALEZ DESPACHO DOS PARA LA CALLE

  • SISTEMA DE COMPETENCIA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL 2018

  • OMAR VIZQUEL QUEDó CORTO EN LAS VOTACIONES AL SALóN DE LA FAMA

  • EN LAS MAYORES DISCUTEN UTILIZAR UN RELOJ PARA CONTROLAR EL TIEMPO DE LOS LANZAMIENTOS

  • EN LA REPúBLICA DOMINICANA LEONES ALCANZAN A LAS ÁGUILAS EN LUCHA POR LA FINAL

  • SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • TOP 10 RANKING MUNDIAL SOFTBOL MASCULINO 2018

  • TOP TEN RANKING MUNDIAL DE SOFTBOL FEMENINO

  • VLADIMIR GUERRERO PODRíA ENTRAR AL SALóN DE LA FAMA ESTE AñO