Cobertura radial de la Liga Bolivariana de Beisbol 2017



Ya empezó la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol en la temporada número XIII, en las regiones central, oriental y occidental. El venidero sábado 27 y domingo 28, las novenas de la región Lago Andino Llanera, saltarán al terreno en Barinas y Trujillo, teniendo descanso Cafetaleros del Táchira.

Jesús Martínez CNP 19.796

Prensa LNBB

No sólo en el béisbol, sino también en cualquier disciplina, los fanáticos acostumbran a seguir los juegos por radio y televisión. En el caso de la Liga Bolivariana, esta temporada han conformado un completo equipo de periodistas profesionales encargados en cada región para entregar resultados al momento y entregar completa cobertura.

 

El circuito oficial a nivel nacional, es Radio Nacional de Venezuela, en Caracas el dial 103.9 FM RNV Activa. Sin duda alguna, es la principal novedad que presenta esta edición trece de la LNBB, esperando que la televisión también se sume para esta zafra.

 

Y por supuesto, durante todos estos años, cada equipo siempre ha contado con emisoras que han creído y a pesar de las vicisitudes, llevan a cada rincón la emoción del partido. Trujillanos BBC, ha tenido en Castán 98.3 FM, por más de 8 años, la compañía de los oyentes y aficionados que por alguna razón no pueden asistir al estadio Humberto González Albano de Trujillo.

 

El equipo radial lo dirige Alirio González, para este año, tendrán como narradores a Aly González y Orlando Castellanos. Los comentarios estarán a cargo de Antonio García, Juan Mendoza, en los comerciales Teodosio Avendaño y en los números – estadísticas, Héctor Mendoza.

 

También en ese estado andino, está Paisana 92.5 FM, por varias temporadas también acompañan al equipo “guerrero”, incluso, fue la única radio presente en Puerto Píritu cuando se titularon campeones absolutos en 2014, ganándole a la Fundación Antonio Armas. Para la 2017, aun están conformando el equipo de narradores, comentaristas y periodistas que estarán llevando para todo el estado las incidencias de los juegos.

 

Mientras, Petroleros de Barinas, cuenta nuevamente con Dinámica 100.9 FM como la radio que cubrirá cada compromiso del equipo llanero. Más de ocho temporada siguiendo los pasos de la novena, según informó Urbano Cuauro, narrador y quien dirige la transmisión. Lo acompañará Aly Hernández, Jesús Rojas y Héctor “Negro” Piña. 

 

 

Lanceros de Portuguesa, sigue confiando en Fanática 99.5 FM, el encargado de la transmisión es Ildemaro Ramírez, y el relato de Eduardo Parra. Por su parte, Universitarios del Zulia, van a la segunda temporada trabajando con Santa Rita 95.7 FM, y dos emisoras que aún están por confirmar de Lagunillas y Cabimas, así lo explica Jonas Villalobos jefe de prensa del equipo zuliano y comentarista, mientras la narración estará a cargo de Leonardo Finol y la voz comercial de Williams Salgado.

 

Finalmente, Cafetaleros del Táchira, quien ha ultima hora, logró escribir su nombre para esta temporada XIII, se mantiene esperando si habrá o no radio que los acompañe este año.

 


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • SOFTBOL MASTER LIGA LA SALLE

  • LISANFE INICIA PROCESO DE INSCRIPCION

  • OHTANI CASI PERFECTO, PERMITIó UN SOLO HIT Y PONCHó A 12

  • LOS ORIOLES GANAN EN ENTRADAS EXTRAS A LOS YANKEES

  • JUEGA CUADRANGULARES DOBLES EN SANTA FE

  • EL JAPONéS SHOHEI OHTANI LANZARA Y BATEARA CON LOS ANGELINOS DE LOS ANGELES-ANAHEIM

  • SISTEMA DE COMPETENCIA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL 2018

  • ¿PODRáN LOS ASTROS GANAR ESTE AñO LA SERIE MUNDIAL TAMBIéN?

  • LOS CARIBES SON CAMPEONES DEL BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO 2017-2018

  • BIENVENIDOS AL SALON DE LA FAMA VLADIMIR GUERRERO, CHIPPER JONES, JIM THOME Y TREVOR HOFFMAN

  • OMAR VIZQUEL QUEDó CORTO EN LAS VOTACIONES AL SALóN DE LA FAMA

  • CARDENALES CON VENTAJA SOBRE CARIBES EN LA FINAL DE VENEZUELA LVBP

  • EN LAS MAYORES DISCUTEN UTILIZAR UN RELOJ PARA CONTROLAR EL TIEMPO DE LOS LANZAMIENTOS

  • EN LA REPúBLICA DOMINICANA LEONES ALCANZAN A LAS ÁGUILAS EN LUCHA POR LA FINAL

  • SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE