Búsqueda personalizada

EUDOMAR CHACÍN FUE HOMENAJEADO EN EL INICIO DEL TORNEO APERTURA 2017

En la segunda jornada del Torneo Apertura 2017, se realizó el acto inaugural, con el lanzamiento de la primera pelota por parte del homenajeado Eudomar “Naker” Chacín, jugándose 6 encuentros en los estadios Rafael Olivares y Germán Faría de Luz.

 
 
La Liga de Beisbol Adulto de Maracaibo, jugó la segunda jornada, con una gran fiesta de homenaje al dirigente deportivo Eudomar “Naker” Chacin, en lo que fue el acto inaugural del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Beisbol Adulto realizado en el estadio Rafael Olivares de la facultad de derecho.
 
En una reunión muy amena y de mucha camaradería, Eudomar Chacin, agradeció a la Liga de beisbol Adulto por este homenaje de colocar el torneo a su nombre y con mucha alegría expuso “El beisbol es parte de mi vida”, y a todos los jóvenes que practican este deporte, lo más importante es la disciplina y la constancia, estamos fomentando el beisbol adulto en beneficio de mucho pelotero que no tiene donde jugar.
 
Expuso el homenajeado que la LIBAM es una nueva opción, felicitando a los directivos, por el gran trabajo, donde se están viendo los resultados con la integración de nuevas divisas al torneo.
 
Por su parte el presidente, Elvys Luzardo, dio la bienvenida a las nuevas divisas participantes, y expuso que uno de los grandes proyectos de liga es que se le rinda en cada torneo un merecido homenaje a todos los dirigentes, atletas, y entrenadores que hacen vida en el beisbol adulto.
 
Resultados. 
 
La fiesta se inicio con el lanzamiento inaugural por parte del homenajeado, con el encuentro entre la novena de Aguiluchos y Luz, llevándose el triunfo el equipo de Luz 10-6, con un excelente trabajo del lanzador Manuel Urdaneta en relevo y la derrota para Miguel Montero, los mejores bateadores por el equipo ganador Jean Melean, bateando de (3-2), con tres carreras anotadas, Marco Blanchard de  (3-2), con jonrón, tres carreras impulsadas y una carrera anotada, por la novena de Aguiluchos figuraron con el bate Roberto Morillo, bateando de (3-2), con tres carreras impulsadas y José Arraiz, de (2-1), con dos carreras anotadas.
 
El segundo encuentro la novena campeona del torneo clausura 2016, Bulls defendió con blanqueo ante el equipo de Valleros con pizarra de 7-0, llevándose el triunfo el lanzador Luis Contreras y la derrota para Jefferson Paz, los mejores bateadores por el equipo de Bulls, Jesús Villavicencio bateando de (3-2), con una carrera impulsada y Alexander Fernández de  (2-2), con una carrera anotada y una impulsada, por el equipo de Valleros el bateador más destacado fue Niuler Pírela de (3-2).
 
El encuentro entre las novenas de Dentales Maracaibo y Piratas, ganó el juego Dentales 1-0, logrando así su segunda victoria en el torneo. Llevándose el triunfo desde la lomita Ricardo Ferrer y anotándose el juego salvado Gustavo Rincón, la pérdida del magistral desafio fue para el pítcher  Edwin Ávila, los más destacados por Dentamar, Jhonny Huerta bateando de (3-2), con una carrera impulsada y Osleivys Basabe de (2-1), con una carrera anotada y por el equipo de Piratas los mejores bateadores del encuentro fueron Marco Morales de (3-1) y Andrés Parra de (3-1).
 
En gran choque de defensiva la novena de Zupla ganó con pizarra de 6-5 al equipo de  All Star, el pítcher ganador fue Alexander Almarza y la derrota para Yoe Domínguez,  los más destacados por el equipo de  Zupla; Daniel Paz bateando de (1-1), con una carrera impulsada y  Wilmer Bracho de (3-3), con doble y jonrón, tres carreras anotadas y dos impulsadas, por la novena de All Star Juan Graterol de (3-1) con dos carreras anotadas.
 
El plato fuerte de la segunda jornada fue el encuentro  entre los debutantes Rivas Pírela y Prospectos Elite, quienes dividieron honores al empatar a tres carreras en ocho innings jugados, en una excelente demostración de buen pitcheo y defensa por parte de los dos equipos, los más destacados por el equipo de Rivas Pírela, Alberto Gibson bateando de (2-1), con una carrera impulsada y por la novena  de Prospectos Elite, Manuel Medina de (1-1) con una carrera impulsada.
 
Para culminar la jornada el último encuentro la novena de Chaparros ganó con un marcador de 11-6, a los Los Primos, el lanzador ganador resultó Ronaldo Ramírez, y juego salvado para Keynnys Colina, la derrota cargó en Armando Villalobos, los bateadores más destacados por la novena de Chaparros, José Briceño, bateando de (3-2), con cuatro carreras anotadas y José Miguel Martínez de (3-2), con dos carreras impulsadas, por la novenas de los primos los mejores bateadores fueron Rafael Medina de (3-2) y Oswaldo Villalobos de (3-1).
 
La tercera jornada este fin de semana invitando a todos los amantes del béisbol adulto a que acompañen a cada una de las divisas en las gradas de los estadios Rafael Olivares y Germán Faria de Luz. 


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • V EDICIÓN TORNEO VERANO 2018 SANTA BARBARA DE BARINAS

  • Nº 108 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 109 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • ALEX CORA ES EL NUEVO MáNAGER DE LOS BOSTON RED SOX PARA EL 2018

  • ALFREDO PEDRIQUE PODRIA ESTAR AL MANDO DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK PARA EL 2018

  • Nº 102 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 102 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 101 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • GIOVANNI CARRARA AL SALON DE LA FAMA DEL BEISBOL VENEZOLANO

  • DIEZ JORNADAS EN EL TORNEO APERTURA 2017 Y BULLS SIGUE DOMINANDO

  • Nº 99 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 100 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • DIAMANTES DE BOLíVAR PROPINó BARRIDA A ANACO SPORT CLUB LNBB

  • Nº 98 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • DOS MESES DE GRANDES LIGAS, ASI ES EL BEISBOL