Búsqueda personalizada

BULLS CAMPEONES DEL BEISBOL ADULTO DE MARACAIBO

En el escenario de la Facultad de Derecho, estadio Rafael Olivares el homenajeado Wilmer Machado lanzó la pelota inicial para darle Play Ball a la Gran Final.

 
 
Con gran jornada culminó la final del Torneo Clausura 2016 Copa “Wilmer Machado”, el equipo de Bulls se coronó campeón a ganar en fila los dos primeros encuentros a la novena de Valleros.  Jornada que se inició el día sábado, contando con la intervención de los directivos de la liga, quienes agradecieron por su gran actuación a lo largo del torneo.
 
El equipo de Bulls que debutó en la Liga de Béisbol Adulto se llevó el cetro de campeón al ganar en dos compromisos al equipo de Valleros.
 
PRIMER JUEGO
 
La primera salida fue para el lanzador Luis Conteras, encargado de enfrentar a Valleros. Los vinotintos abrieron el marcador 1-0 rápidamente pero en el cierre del primer episodio el equipo de Bulls respondió descargando toda su fuerza y llevaron tres carreras al plato. En el segundo episodio Alejandro Fernández conectó jonrón en solitario para colocar el score 4-1 y en tercer capítulo Bulls anota la quinta rayita del juego para colocar la pizarra 5-1, todas fabricadas versus Aroldo Sánchez Jr.
 
Duelo de defensiva y pitcheo mantuvo hasta el séptimo episodio, donde la novena vinotinto trató de atacar anotando una carrera y colocar el marcador 5-2, culminando así el encuentro con victoria para el equipo de Bulls.
 
Una excelente actuación del lanzador Luis Contreras, trabajó por espacio de 6 episodios, permitiendo 3 imparables con dos carreras y 4 ponches. La derrota fue para Aroldo Sánchez Jr, con una presentación de un inning permitiendo 4 carreras y un jonrón.
 
Los mejores bateadores por el equipo de Bulls, Alejandro Fernández, bateando de (2-1) con jonrón,  carrera anotada y una empujada, Kevin García de (4-2) con dos carreras anotadas y una empujada, por el equipo de Valleros Glencer Romero de (5-1) carrera empujada, Gerardo Hernández de (2-1)  carrera empujada.
 
 
SEGUNDO JUEGO
 
El segundo adeudo  se inició a las 12:30 p. m. del domingo, juego que inició abriendo por Valleros el lanzador Jorge Briceño, ante un equipo ofensivo, así lo demostró en el primer capítulo anotando cinco carreras sin dejar pensar al rival.
 
Ante la arremetida de los Toritos no fue motivo de bajar el ánimo en el dugout de Valleros y se acercaron con dos carreras en el primer capítulo para poner la diferencia 5-2, manteniéndose el score hasta el sexto episodio cuando el equipo de Bulls anotó la sexta carrera e ir asegurando la copa.
 
En el séptimo episodio un despertar del equipo Valleros, colocó la distancia más cerca 6-4, episodio que fue desperdiciado ante un mal corrí de Israel Roque, dejó sin esperanza a la novena vinotinto de empatar las acciones.
 
El pítcher ganador fue Ángelo Palumbo y la derrota para Jorge Briceño, los mejores bateadores por el equipo ganador, Luis Arcaya bateando de (4-2) con dos carreras empujadas y una anotada, por la novena de Valleros, Glencer Romero de (3-2) con dos carreras anotadas.
 
 
De esa forma Bulls conquistó su primer Torneo en la LIBAM y impusieron el record del único equipo en debutar y llevarse el título a la vez.
 
La premiación estuvo a cargo de la directiva de la Liga de Béisbol Adulto de Maracaibo, su presidente Elvys Luzardo felicitó a ambas novenas por su gran disciplina y expuso que lo bonito de esta liga es que ante la rivalidad es una gran familia.
 
Durante la premiación, Ender Chaparro entregó la medalla  al pítcher más valioso Luis Contreras y William Fuenmayor premió al jugador más valioso Rafael González, Énder Chaparro entregó el trofeo al equipo Sub campeón Valleros y Eudomar Chacín el popular “Nake” premió al equipo campeón Bulls.
Con esta jornada culminó el Torneo Clausura 2016, lleno de mucho éxito, esperando continuar con este proyecto que ayuda, beneficia y sobre todo sigue uniendo a la familia del Béisbol Adulto de Maracaibo.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • CLUB CANALEROS DEBUTA CON VICTORIA INTERNACIONAL

  • TRAS 13 JORNADAS, YA ESTáN LOS MEJORES OCHOS. EN LA LIGA DE BIESBOL ADULTO DE MARACAIBO

  • Nº 102 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • WARAOS DE DELTA AMACURO Y DEPORTIVO ANZOáTEGUI ARRANCAN BATALLA FINAL EN BARCELONA

  • Nº 101 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • UNIVERSIDAD DEL ZULIA JUGARA CLASIFICATORIOS A LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS 2017

  • LIGA NACIONAL BOLIVARIANA ANUNCIA FECHA PARA FINALES DE LAS REGIONES

  • GIOVANNI CARRARA AL SALON DE LA FAMA DEL BEISBOL VENEZOLANO

  • DIEZ JORNADAS EN EL TORNEO APERTURA 2017 Y BULLS SIGUE DOMINANDO

  • Nº 99 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 100 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • LIGA BOLIVARIANA EL NIVEL DONDE LOS JUGADORES QUIEREN ESTAR

  • MARCOS TABATA VIAJA A LA LIGA DE VERANO EN COLOMBIA

  • LANCEROS DE PORTUGUESA SE AFIANZA EN LA TABLA DE POSICIONES.

  • DIAMANTES DE BOLíVAR PROPINó BARRIDA A ANACO SPORT CLUB LNBB