Búsqueda personalizada

Los 5 mejores lanzadores que pudiesen sumarse en la segunda ronda del Clásico Mundial

Los 5 mejores lanzadores que pudiesen sumarse en la segunda ronda del Clásico Mundial Leo MendozaLlegó la hora de los refuerzos y de que cada equipo clasificado a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, en los grupos C y D, sumen piezas que les permitan llegar hasta la etapa final.

 

La primera vuelta del torneo no se caracterizó precisamente por ser de dominio de los lanzadores. Muchos están fuera de forma y en su fase de preparación para la temporada de Grandes Ligas. Por eso, muchos aprovecharán esta novedad, agregada unas semanas antes del inicio del campeonato, para agregar brazos que, por una u otra razón, no estuvieron disponibles desde el arranque.

Según esta novedosa regla de MLB, cada equipo tiene la opción de contar con una reserva de hasta diez pitchers, para que sirvan como sustitutos cuando se avanza a cada ronda. Cada equipo puede sumar un máximo de dos brazos por etapa, teniendo que sustituirlo por un lanzador de su roster activo.

Aquí algunos de los brazos más talentosos que podrían sumarse a la fiesta del Clásico para la siguiente fase. 

5. José De León

Tampa Bay Rays Photo Day
El pitcher de 24 años debutó en las mayores el año pasado con los Dodgers, pero pasó a Tampa Bay en el cambio por Logan Forsythe. En 2016, fue catalogado por Baseball America en el puesto 23 de los mejores prospectos del beisbol. De por vida en ligas menores, ponchó a 446 rivales en 330.2 entradas. ¿Se lo imaginan lanzando con Puerto Rico?

4. Kenley Jansen

Los Angeles Angels of Anaheim v Los Angeles Dodgers
El pitcher y los propios Dodgers han dicho que Jensen no lanzará en el Clásico Mundial con Holanda; sin embargo, los europeos han empezado bien su camino en segunda ronda en Japón. Tal vez, si llegan a avanzar hacia la siguiente fase, que se disputará en Los Angeles, podamos ver al poderoso relevista en acción.

3. Ervin Santana

Minnesota Twins v Kansas City Royals
El pitcher derecho había rechazado lanzar con Dominicana en primera ronda, pero fue agregado para que sea el abridor del primer juego de segunda ronda ante Puerto Rico, en San Diego. Santana debería ser el as de rotación de los Twins por segunda campaña seguida.

2. Mark Melancon

Cleveland Indians v San Francisco Giants
Luego de firmar un jugoso contrato con los Giants, el eficiente cerrador podría sumarse al bunker de Estados Unidos en segunda ronda. Los norteamericanos tuvieron fallas con su relevo en Guadalajara. así que tener a un pitcher con 1.80 de efectividad en las últimas tres campañas en MLB, es todo un lujo.

1. Johnny Cueto

Division Series - San Francisco Giants v Chicago Cubs - Game One
Tras ausentarse de la primera fase del Clásico Mundial por temas familiares, Cueto podría ser agregado en esta segunda fase o para una hipotética semifinal en San Diego, ahora que también se sumó Ervin Santana. El as de los Giants sería uno de las principales atracciones del evento, por su nivel y momento de su carrera.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • USA DE JIM LEYLAND CAMPEóN

  • ¡ESTADOS UNIDOS ES CAMPEóN DEL CLáSICO MUNDIAL DE BéISBOL!

  • FINAL: ESTADOS UNIDOS VENCE A PUERTO RICO Y SE CORONA CAMPEóN DEL CLáSICO MUNDIAL DE BéISBOL 2017

  • EL CLUB TACHIRA SE ENCUENTRA EN FASE DE INSCRIPCIONES

  • PUERTO RICO ES MáS QUE UN SIMPLE TINTE AMARILLO

  • CMB LE RONCA EN LA CUEVA AL MUNDIAL DE FúTBOL

  • ESTADOS UNIDOS DESPIDE A JAPóN Y SE CITA CON PUERTO RICO EN LA GRAN FINAL

  • BULLS CAMPEONES DEL BEISBOL ADULTO DE MARACAIBO

  • REGRESAN LOS MEJORES COMENTARIOS DEL BEISBOL CON ILDEMARO RAMIREZ

  • ROTUNDO FRACASO

  • EL CLáSICO MUNDIAL SE PROYECTA PARA 2021

  • VENEZUELA SE DESINFLó ANTES DE TIEMPO

  • FALLECIO DON PEDRO LOPEZ, PERIODISTA, ANOTADOR, DIRIGENTE HOMBRE DEL BEISBOL

  • EN LA CARETA DEL SOFTBO Nº 91, ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • BULLS SE CONVIERTE EN EL CUARTO CLASIFICADO A SEMIFINAL TRAS VENCER 14-2 A CHAPARROS