AGUILUCHOS, DENTAMAR Y VALLEROS AVANZAN A SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2016



En la jornada jugada el pasado fin de semana las novenas de Aguiluchos, Dentamar y Valleros clasificaron para la serie semifinales del Torneo Clausura 2016 Copa “Wilmer Machado”.

 
 
En el primer juego de la serie de postemporada el equipo de Aguiluchos propinó blanqueo al equipo de Chaparros, las otras dos novenas ganadoras fueron Dentamar y Valleros. Las plantillas de Bulls y Chaparros jugarán el juego de comodín, el ganador será el cuarto clasificado a las semifinales del Torneo Clausura jugada en el estadio Rafael Olivares de la facultad de derecho.
 
Con un excelente trabajo desde la lomita el lanzador estelar de Aguiluchos Geneis Ríos, propinó blanqueo de 8×0 al equipo de Chaparros, lanzando 7.0 inning, el derecho enfrentó a 24 bateadores permitiendo 6 hits y ponchando a seis bateadores, la derrota cargó en José Chirinos, trabajando por espacio de 3.2 enfrentó a 14 bateadores, permitió 4 hits y dos carreras.
 
Los mejores bateadores por Aguiluchos, Wilmer Díaz de (2-2) con dos carreras impulsadas y Eudi Lugo de (5-2) con una carrera impulsada, por Chaparros Pedro Oliveros de (2-1) y Ender Chaparro de (4-1).
 
El segundo encuentro de la serie de postemporada jugado el día domingo la novena de Dentamar ganó 3×2 al equipo de Bulls, en un juego cerrado donde la defensiva fue la invitada al diamante. El pítcher ganador fue Gustavo Rincón, salvó Ricardo Ferrer  y la derrota para Jesús Villavicencio.
 
Los mejores bateadores por Dentamar, José Álvarez ligando de (4-2) con una carrera impulsada y José Gómez de (4-1) con una carrera anotada y una impulsada. Por Bulls Ronnie Mejías, se fue de (3-1) con un jonrón.
 
El tercer juego equipo de Valleros obtuvo la victoria ante el equipo de All Star con un score de 7×5, el pítcher ganador del encuentro fue Jorge Briceño y la derrota para Yoe Domínguez.
 
Los mejores bateadores por el equipo de Valleros, Albertin Chávez, bateando de (3-2) y Jesús Rojas de (3-2) con una carrera anotada, por All Star destacó Reymi Gutiérrez de (3-2) con una carrera anotada y una impulsada. Con este resultado el equipo de All Star queda fuera de la competencia, luchando hasta el final y concluyendo de muy buena forma su primera participación en la LIBAM.
 
Elvys Luzardo presidente de la Liga informó que para el próximo 4 de Marzo se estará jugando a la 9:00 de la mañana un juego amistoso de la preselección de la novena Universitarios del Zulia, haciendo un llamado a todos aquellos peloteros que deseen integrar el equipo presentarse en el estadio Rafael Olivares, allí se observarán a los peloteros para escoger el equipo que representará al Zulia en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.
 
Para luego dar paso a la 1:00 de la tarde el  choque del comodín entre los mejores perdedores de la postemporadas las novenas de Chaparros y Bulls. Así poder elegir el cuarto clasificado a las semifinales del campeonato Clausura Copa “Wilmer Machado.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • PLAY-BALL. INICIA EL VI TORNEO DE BEISBOL MASTER

  • LOS YANKEES DE NUEVA YORK VS MEDIAS ROJAS DE BOSTON EN LONDRES 2019

  • GEORGE SPRINGER LA VIO CLARITA Y DESPACHO DE 6-6

  • ODúBEL HERRERA CONECTó DOS JONRONES Y PRODUJO CINCO CARRERAS

  • EL TITAN ADRIAN GONZALEZ DESPACHO DOS PARA LA CALLE

  • SISTEMA DE COMPETENCIA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL 2018

  • OMAR VIZQUEL QUEDó CORTO EN LAS VOTACIONES AL SALóN DE LA FAMA

  • EN LAS MAYORES DISCUTEN UTILIZAR UN RELOJ PARA CONTROLAR EL TIEMPO DE LOS LANZAMIENTOS

  • EN LA REPúBLICA DOMINICANA LEONES ALCANZAN A LAS ÁGUILAS EN LUCHA POR LA FINAL

  • SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • TOP 10 RANKING MUNDIAL SOFTBOL MASCULINO 2018

  • TOP TEN RANKING MUNDIAL DE SOFTBOL FEMENINO

  • VLADIMIR GUERRERO PODRíA ENTRAR AL SALóN DE LA FAMA ESTE AñO