Búsqueda personalizada

Segunda jornada cumplida del Beisbol Adulto de Maracaibo, Edo Zulia

En la continuación del Torneo Clausura Wilmer Machado, el fin de semana contó con cuatros juegos de nivel, manteniendo la ronda eliminatoria competitiva. Chaparros, Bulls y All Star resultaron victoriosos, mientras que Zupla y Aguiluchos quedaron igualados.

 

En el primer encuentro Chaparros y Luz quedaron 7 carreras por 1, el duelo mostró buen pitcheo hasta el cuarto capítulo cuando Chaparros anotó la primera carrera en los pies de David Camacaro. El pitcher ganador resultó  Jorge David Ceballos (5 IP, 3H, 4K) colocando su record en 1 ganado y 0 perdido. El derrotado fue Leroy Bracho (4IP, 3H, y 4K). Los bates candentes de Chaparros fueron José Briceño de (4-2) con 1 carrera anotada, David Camacaro de (3-2) con 1 carrera empujada y 1 anotada, Pedro Oliveros de (2-1) con una carrera empujada.

A segunda hora se enfrentaron Bulls y Dentamar. Luego de permanecer ganando Dentamar 1-0 hasta el quinto tramo Fran González anotó la carrera del empate por un mal lanzamiento del pitcher Nestor Barrios. Seguidamente en el sexto capítulo Gerardo Riera llegó al plato con la carrera de irse arriba después de un error del campo corto Antonio Ochoa. Finalmente el resultado culminó 4 carreras para Bulls y 1 para Dentamar. El pitcher ganador fue Jesús Villavicencio (4IP, 1CL, 5H, 5K), llegando a dos victorias. El juego perdido recayó en D. Alvarado (0.1IP, 2CL, 2BB). Los mejores bates de Bulls fueron Gerardo Riera de (4-1) con carrera anotada y Rafael González de (2-1) con carrera anotada.

Para finalizar la jornada sabatina Zupla y Aguiluchos quedaron igualados a una carrera. Zupla arrancó ganando en el tercer inning con anotada de Juan Granadillo producto de un wild pitch. Aguiluchos empató las acciones en el quinto tramo con anotada de Gerardo Moreno que aprovechó un error del receptor  Gregory Gutiérrez. Armando Villalobos fue el abridor de Aguiluchos, trabajó 3 innings (1CL, 1H, 3K, 3BB). Por Zupla Alexander Almarza hizo una excelente labor en el montículo durante 7 innings completos (1CS, 4H, 10K, 1BB). Destacaron al bate Ricardo Ramírez de (3-1) y Gerardo Moreno de (3-1) 1 carrera anotada.

El día domingo All Star conquistó su primera victoria del torneo 12 carreras a 5 ante la academia MTV Prospect. Cuatro carreras a favor tenían en el cuarto inning MTV antes que despertaran los bates de las estrellas de Cabimas. Argenis Colina inicio la remontada con cuadrangular de tres carreras que ayudó a despertar la toletería, seguidamente en el quinto episodio fabricaron las dos carreas que los pondrían a ganar el juego. El pitcher ganador fue Rendy Espina (3.2IP, 1CL, 1H, 1K, 5BB) y el perdedor fue Franklin Solarte (1.1IP, 3CL, 3H, 2BB). Los mejores bates de All Star fueron Argenis Colina de (4-2) 1 jonrón y 2 carreras empujadas, Reimi Gutiérrez de (2-1) 3 carreras anotadas y 2 carreras empujadas. Por MTV destacaron Endrick Bravo de (2-2), Chendry Atencio de (2-1) y Gerardo Castellanos de (3-3).

El próximo fin de semana 22 y 23 se realizará la tercera fecha de la ronda eliminatoria. 

El sábado Luz se medirá a All Star a las 11:30 a. m, Zupla irá por su primera victoria ante Valleros a las 3:00 p. m y el domingo Aguiluchos recibirá a Chaparros a las 12:00 m, por último a las 3:00 p. m MTV Prospect se verá con Bulls.  


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • LANCEROS DE PORTUGUESA ESTá EN LA FINAL DE LA LIGA BOLIVARIANA DE BEISBOL.

  • CACAOTEROS DE MIRANDA PUSO ORDEN Y ESTá A UN PASO DE LA FINAL

  • Nº 104 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • PORTUGUESA INTRATABLE EN CASA ANTE CIMARRONES

  • Nº 102 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • LIGA DE BEISBOL ADULTO DE MARACAIBO LLEGO A SU 3RA FINAL CON EXITO

  • Nº 103 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • TRAS 13 JORNADAS, YA ESTáN LOS MEJORES OCHOS. EN LA LIGA DE BIESBOL ADULTO DE MARACAIBO

  • Nº 102 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 101 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • GIOVANNI CARRARA AL SALON DE LA FAMA DEL BEISBOL VENEZOLANO

  • DIEZ JORNADAS EN EL TORNEO APERTURA 2017 Y BULLS SIGUE DOMINANDO

  • Nº 99 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • Nº 100 PROF. ARMANDO YéPEZ. ÁRBITRO DE SOFTBOL

  • LIGA BOLIVARIANA EL NIVEL DONDE LOS JUGADORES QUIEREN ESTAR