Querecuto fue el héroe en la victoria del Lara



Cardenales de Lara evitó la barrida por parte de Caribes de Anzoátegui en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la cuidad de Barquisimeto y así poder igualar la serie de dos encuentros que se disputaron entre ambas divisas en esta segunda semana de campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Apoyados en el naciente grandeliga Juniel Querecuto, los crepusculares lograron vencer a los aborígenes 4 carreras por 2.



Las acciones comenzaron en el propio primer episodio cuando Hernán Iribarren aplicaría la famosa ley del ex bateándole al que fuese su equipo por 11 temporadas un doble por todo el jardín izquierdo, que próximamente lo haría llegar a home con un error cumplido por el 3B Carlos Rivero. La otra rayita para los indios vendría en el 3ero cuando César Valera anotara luego de incesantes errores en la defensa del Lara.

Por la otra banda los pájaros rojos no se irían del encuentro sin fabricar anotaciones y en el cuarto capítulo por lo que predomino en el partido, los errores, Jesús Montero anotaría la primera del equipo de casa. Y no fue sino hasta el 7mo tramo que los crepusculares empataron con un hit impulsor de Querecuto que envió a Elvis Escobar al plato. En el mismo inning Rivero se sacrificó para permitir que entrara la del desempate para Los Cardenales. El duelo quedaría 4 a 3 luego de que Juniel Querecuto conectara un imparable al jardín derecho que impulsaría a Darren Ford.

El juego ganado se lo llevó el importado Tiago Da Silva (1-0), mientras que la derrota la cargó David Oca (0-1). El salvado fue para Mike DeMark (1).


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • LOS YANKEES DE NUEVA YORK VS MEDIAS ROJAS DE BOSTON EN LONDRES 2019

  • SISTEMA DE COMPETENCIA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL 2018

  • OMAR VIZQUEL QUEDó CORTO EN LAS VOTACIONES AL SALóN DE LA FAMA

  • SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • TOP 10 RANKING MUNDIAL SOFTBOL MASCULINO 2018

  • TOP TEN RANKING MUNDIAL DE SOFTBOL FEMENINO

  • VLADIMIR GUERRERO PODRíA ENTRAR AL SALóN DE LA FAMA ESTE AñO