Rangel Ravelo le dio el triunfo a Cardenales



El cubano Rangel Ravelo disparó cuadrangular de dos carreras para romper un empate a 4 carreras en el inning 12, para darle la victoria a Cardenales de Lara 6x4 ante Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas en el primer encuentro de la temporada para ambos conjuntos. La Guaira dejó hasta 10 corredores en base luego del octavo episodio pero no pudo dar el batazo clave que le pudo haber dado la victoria en el estreno en la LVBP de Oswaldo Guillén, que contaron con gran apertura de William Cuevas, que lanzó 5 entradas sin permitir imparables con 4 ponches y par de boletos. En el episodio 12, ante los envíos del joven Alvin Herrera, el cubano Rangel Ravelo sentenció las aspiraciones del elenco litoralense disparando enorme cuadrangular entre el central y el izquierdo para darle el triunfo a los de Luis Dorante. La victoria fue para el derecho maracayero Jhondaniel Medina tras actuación de 2 entradas con tres ponches y cuatro boletos. El salvado fue para el brasilero Thiago Da Silva que lanzó el dúodécimo acto sin problemas, permitiendo un hit y propinando un ponche. De esta forma Lara comienza con victoria la temporada 2016-2017 de la LVBP. Por Tiburones destacaron José Castillo de 3-2 con par de remolques y Yonathan Daza con par de impulsadas con imparable. Otro destacado fue el novato Omar Carrizales. El prospecto ligó de 6-3.

El cubano Rangel Ravelo disparó cuadrangular de dos carreras para romper un empate a 4 carreras en el inning 12, para darle la victoria a Cardenales de Lara 6x4 ante Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas en el primer encuentro de la temporada para ambos conjuntos. 

La Guaira dejó hasta 10 corredores en base luego del octavo episodio pero no pudo dar el batazo clave que le pudo haber dado la victoria en el estreno en la LVBP de Oswaldo Guillén, que contaron con gran apertura de William Cuevas, que lanzó 5 entradas sin permitir imparables con 4 ponches y par de boletos. 

En el episodio 12, ante los envíos del joven Alvin Herrera, el cubano Rangel Ravelo sentenció las aspiraciones del elenco litoralense disparando enorme cuadrangular entre el central y el izquierdo para darle el triunfo a los de Luis Dorante. 

La victoria fue para el derecho maracayero Jhondaniel Medina tras actuación de 2 entradas con tres ponches y cuatro boletos. El salvado fue para el brasilero Thiago Da Silva que lanzó el dúodécimo acto sin problemas, permitiendo un hit y propinando un ponche. 

De esta forma Lara comienza con victoria la temporada 2016-2017 de la LVBP.

Por Tiburones destacaron José Castillo de 3-2 con par de remolques y Yonathan Daza con par de impulsadas con imparable. Otro destacado fue el novato Omar Carrizales. El prospecto ligó de 6-3. 


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • LOS YANKEES DE NUEVA YORK VS MEDIAS ROJAS DE BOSTON EN LONDRES 2019

  • GEORGE SPRINGER LA VIO CLARITA Y DESPACHO DE 6-6

  • ODúBEL HERRERA CONECTó DOS JONRONES Y PRODUJO CINCO CARRERAS

  • EL TITAN ADRIAN GONZALEZ DESPACHO DOS PARA LA CALLE

  • SISTEMA DE COMPETENCIA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL 2018

  • OMAR VIZQUEL QUEDó CORTO EN LAS VOTACIONES AL SALóN DE LA FAMA

  • EN LAS MAYORES DISCUTEN UTILIZAR UN RELOJ PARA CONTROLAR EL TIEMPO DE LOS LANZAMIENTOS

  • EN LA REPúBLICA DOMINICANA LEONES ALCANZAN A LAS ÁGUILAS EN LUCHA POR LA FINAL

  • SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • TOP 10 RANKING MUNDIAL SOFTBOL MASCULINO 2018

  • TOP TEN RANKING MUNDIAL DE SOFTBOL FEMENINO

  • VLADIMIR GUERRERO PODRíA ENTRAR AL SALóN DE LA FAMA ESTE AñO